Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
ayuda sobre elevadores

 



magicool
Usuario Nuevo

May 23, 2010, 10:41 AM

Mensaje #1 de 4 (4688 visitas)
Link
ayuda sobre elevadores Responder Citando El Mensaje | Responder

holaa quisiera saber cuales serian las caracteristicas de un elevador para una unidad habitacional para estudiantes de 11 niveles con 20 habitaciones por piso, mi proyecto mide 70 metros de largo y los elevadores se encuentran en medio en un cubo de 5.50a por 3.50fondo, me gustaria saber si es posible poner dos elevadores en ese espacio y si puden quedar a un lado de las habitaciones, si no es un un problema el ruido y si sera necesario poner mas elevadores


sterron35
Principiante

May 26, 2010, 7:54 PM

Mensaje #2 de 4 (3199 visitas)
Link
Re: [magicool] ayuda sobre elevadores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
holaa quisiera saber cuales serian las caracteristicas de un elevador para una unidad habitacional para estudiantes de 11 niveles con 20 habitaciones por piso, mi proyecto mide 70 metros de largo y los elevadores se encuentran en medio en un cubo de 5.50a por 3.50fondo, me gustaria saber si es posible poner dos elevadores en ese espacio y si puden quedar a un lado de las habitaciones, si no es un un problema el ruido y si sera necesario poner mas elevadores

HOLA
PARA TUS ELEVADORS, PRIMERO NECESITAS SABER LA MARCA, YA QUE CADA UNA TIENE DIFERENTES CARACTERISTICAS POR LO GENERAL TE PIDEN MUROS DE CARGA (HORMIGON ARMADO) EN VARIOS CASO EL SOBRE PASO Y CUARTO DE MAQUINAS, Y FOSA.
LAS MEDIDAS QUE DAS SI CABE PERO CUANTOS QUIERES PONER AHI?



magicool
Usuario Nuevo

May 30, 2010, 4:02 PM

Mensaje #3 de 4 (3154 visitas)
Link
Re: [sterron35] ayuda sobre elevadores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

bueno muchas gracias por responder a mi mensaje, y pues en cuanto al numero de elevadores que pensaba poner en ese espacio eran 2 y era lo que no sabia si era posible ademas de ubicarlos a un lado de las habitaciones, en ese caso queria saber si el ruido seria un problema o no demasiado


sterron35
Principiante

May 30, 2010, 4:06 PM

Mensaje #4 de 4 (3151 visitas)
Link
Re: [magicool] ayuda sobre elevadores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
bueno muchas gracias por responder a mi mensaje, y pues en cuanto al numero de elevadores que pensaba poner en ese espacio eran 2 y era lo que no sabia si era posible ademas de ubicarlos a un lado de las habitaciones, en ese caso queria saber si el ruido seria un problema o no demasiado

NO EL RUIDO CON LOS MUROS NO PASA, RECUERDA LA UBICACION DEBE SE VESTIBULO, ESCALERA, ASI ROMPE UN POCO EL SONIDO, ENTRE ELEVADORES PON UNA TRABE DE LIGA DE HORMIGON ARMADO O ACERO, SI ME DAS MAS DATOS DEL PROYECTO TE PODRE APOYAR MEJOR, ES ESCUELA OFICINA, DPTOS?
SALUDOS

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3