Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Ecología y Bioclimática:
Programa de Evaluación y Certificacion de Instaladores de Calentadores Solares

 



robertsanchez
Usuario Regular


May 31, 2010, 2:38 PM

Mensaje #1 de 3 (10173 visitas)
Link
Programa de Evaluación y Certificacion de Instaladores de Calentadores Solares Responder Citando El Mensaje | Responder

Junio 2, 2010
15:00 hs
palacio de la Canal 6
Centro Banamex


Presentación de la Certificación
Nacional de Técnicos en Instalación de Calentadores Solares




Objetivos del Programa


Impulsar, en los sectores residencial, comercial, industrial y de agronegocios de México, el aprovechamiento de la energía solar para el calentamiento de agua.

Garantizar que el crecimiento del mercado del calentamiento solar.

Favorecer el desarrollo de la industria nacional, entendida como la que está integrada por fabricantes, diseñadores de sistemas, distribuidores e instaladores.

Promover la adopción de tecnología desarrollada por los centros de investigación nacionales.




Meta

Tener instalados, para el año 2012, un millón ochocientos mil metros cuadrados de calentadores solares de agua en México.






Información despues del 3 de junio, 2010




Concepción Bestegui 1402, Col. Del Valle, C.P. 03020, México DF.
www.americmx.com
roberto sanchez,RCDD

Facilius Per. Partes in cognitionem totius adducimur. Seneca -Es mas fácil entender por partes que entenderlo todo-


ProyectoTierra
Principiante


Jun 24, 2010, 7:37 AM

Mensaje #2 de 3 (10005 visitas)
Link
Re: [robertsanchez] Programa de Evaluación y Certificacion de Instaladores de Calentadores Solares [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola
Estoy interesado en el programa de certificación, me podria proporcionar un poco mas de información

muchas gracias!



MIGUEL5
Usuario Regular

Ene 24, 2024, 3:56 PM

Mensaje #3 de 3 (81 visitas)
Link
Re: [robertsanchez] Programa de Evaluación y Certificacion de Instaladores de Calentadores Solares [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muy buena clase, yo ya me apunté.




_______________________________
Trabajo en una empresa de gas y energía renovable.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3