Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
EXPORTAR DATOS DE AUTOCAD A EXEL

 



ronaldfranc
Principiante

Jun 15, 2010, 12:39 PM

Mensaje #1 de 7 (6838 visitas)
Link
EXPORTAR DATOS DE AUTOCAD A EXEL Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola que a todos los mienbros del foro..
Les escribo pues tengo preguntas a cerca del autocad 2010
la primera es como extraer datos de un poligono y llevarlos a exel para generar una tabla de datos ( coordenadas distancia y rumbos ), ya que no cuento con un sofware que haga esto, o si hay algun comando que lo haga.


La segunda es los factores de escala para configurar un viewportsen el layout e imprimir ..

Le agradesco la colaboracion ya que soy nuevo usando el autocad 20010


miguelmiranda
Usuario Nuevo

Jun 22, 2010, 12:00 PM

Mensaje #2 de 7 (6739 visitas)
Link
Re: [ronaldfranc] EXPORTAR DATOS DE AUTOCAD A EXEL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

seguir las instrucciones y tendras la solución para el rumbo y distancia de una poligonal, tendras el cuadro de coordenadas y muchas utilidades
para las escalas del layout, en el viewport cambiar en layout a modelo , indicarle zoom, escala y te pedira el factor xp, el cual sera en función si estas usando milimetros de papel (el cual seleccionales desde el menu archivos, seleccionar tamaño de papel y lo seleccionas en milimetros), para escala 1:1000 usaras el factor xp=1000/1000=1, par una escala 1:100 el factor xp=1000/100=10, la formula seria factor xp= 1000/escala

mandame un e-mail porque el archivo de las rutinas lisp exede los 250 kb permitidos



ronaldfranc
Principiante

Jun 23, 2010, 12:24 PM

Mensaje #3 de 7 (6691 visitas)
Link
Re: [miguelmiranda] EXPORTAR DATOS DE AUTOCAD A EXEL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

que tal miguel gracias por tu aporte en fin de aclarar mis dudas, mira mi correo es


te agradesco me des los pasos para instalar la aplicacion

gracias


komostastu
Usuario Nuevo

Jun 26, 2010, 11:03 AM

Mensaje #4 de 7 (6603 visitas)
Link
Re: [miguelmiranda] EXPORTAR DATOS DE AUTOCAD A EXEL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Si es posible estoy interesado en tu programa, mi correo es , y gracias de antemano

In Reply To
seguir las instrucciones y tendras la solución para el rumbo y distancia de una poligonal, tendras el cuadro de coordenadas y muchas utilidades
para las escalas del layout, en el viewport cambiar en layout a modelo , indicarle zoom, escala y te pedira el factor xp, el cual sera en función si estas usando milimetros de papel (el cual seleccionales desde el menu archivos, seleccionar tamaño de papel y lo seleccionas en milimetros), para escala 1:1000 usaras el factor xp=1000/1000=1, par una escala 1:100 el factor xp=1000/100=10, la formula seria factor xp= 1000/escala

mandame un e-mail porque el archivo de las rutinas lisp exede los 250 kb permitidos



oscarchila
Usuario Nuevo

Jun 29, 2010, 11:16 AM

Mensaje #5 de 7 (6436 visitas)
Link
Re: [komostastu] EXPORTAR DATOS DE AUTOCAD A EXEL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola buenos dias estoy interesado en tu programa como accedo y cual es su manera de manejarlo, gracias te agradesco lo que puedas hacer a favor de este humilde servidor, mi correo es


evercivil
Usuario Nuevo

Jun 29, 2010, 12:01 PM

Mensaje #6 de 7 (6428 visitas)
Link
Re: [miguelmiranda] EXPORTAR DATOS DE AUTOCAD A EXEL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
seguir las instrucciones y tendras la solución para el rumbo y distancia de una poligonal, tendras el cuadro de coordenadas y muchas utilidades
para las escalas del layout, en el viewport cambiar en layout a modelo , indicarle zoom, escala y te pedira el factor xp, el cual sera en función si estas usando milimetros de papel (el cual seleccionales desde el menu archivos, seleccionar tamaño de papel y lo seleccionas en milimetros), para escala 1:1000 usaras el factor xp=1000/1000=1, par una escala 1:100 el factor xp=1000/100=10, la formula seria factor xp= 1000/escala

mandame un e-mail porque el archivo de las rutinas lisp exede los 250 kb permitidos


Miguel buen dia!!!

Oye pues molestandote a ver si me puedes pasar el archivo tengo un problema parecido a este chavo, en la expotacion de datos de autocad a excel, te mando mi mail para ver si puedes hacerme el favor de enviarmelo: .Wink

Saludos...


toner_ag
Principiante

Feb 20, 2012, 6:48 PM

Mensaje #7 de 7 (4411 visitas)
Link
Re: [ronaldfranc] EXPORTAR DATOS DE AUTOCAD A EXEL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

estas en lo correcto, no hay un comando que haga eso...
tendrias que crear o bajar un programa autolisp que lo haga por ti...

aunque el CivilCad tiene una funcion para hacer eso...

Saludos...

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3