Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
Auxilio

 



elgobernador36
Usuario Nuevo
elgobernador36

Dic 28, 2004, 12:02 PM

Mensaje #1 de 2 (2601 visitas)
Link
Auxilio Responder Citando El Mensaje | Responder

Que requiero para ser Perito Valuador. Tengo la carrera de Ingeniería Electrónica (inconclusa), actualmente estudio Derecho y trabajo para una Notaría Pública (Michoacán, México). Me gustaría llevar a cabo los avalúos del Notario. Tengo las nociónes matemáticas (medidas, superficies y colindancias), mercadotécnicas (plusvalía).
Puedo certificarme como perito valuador?, qué necesito?, a quién acudo?.
Gracias.


Alf64
Principiante

Ene 3, 2005, 2:36 PM

Mensaje #2 de 2 (2575 visitas)
Link
Re: [[email protected]] Auxilio [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, yo vivo en cancun, y no se en MIchoacan pero acá estan organizados en un Colegio de Peritos Valuadores y su vez, estan estudiando la Maestría en valuación, la cual es proporcionada por el Politécnico nacional o la UNAm no estoy muy seguro, porque yo no soy perito peo tengo varios amigos que lo son y ellos me han platicado.

Anteriormente tenías que tener un registro ante la Comision Nacional bancaria para poder aser Perito, aunque al parecer yo a no es necesario. Creo que donde podrías obtener informacion más certera es en los Colegios de Ingenerios Civiles y de Arquitectos de tu localidad.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3