Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Solicito Asesoria

 



Hansen_2010
Usuario Nuevo

Ago 19, 2010, 4:37 PM

Mensaje #1 de 2 (5325 visitas)
Link
Solicito Asesoria Responder Citando El Mensaje | Responder

Buena tarde, es la 1a vez que escribo y necesito asesoria.
necesito realizar un estudio en donde uno de los temas es el maniobrar perfiles de acero en una obra, tomando en cuenta una prticularidad, este hecho de maniobrar tendra que librar cables de alta tension ubicados en postes, necesito saber que radio de accion tengo para poder maniobrar estos perfiles y asi no crear un campo magnetico que pueda ocasionar algun tipo de daño o accidente, en donde me puedo informar?, hay algun reglamento que me indique estos datos, ya busque en el reglamento de construcciones del df pero no encuentro nada.
Alguien me puede ayudar?
de antemano muchas gracias y espero respuesta.
Saludos.


SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile


islaacosta
Usuario Regular

Sep 7, 2010, 9:55 PM

Mensaje #2 de 2 (5066 visitas)
Link
Re: [Hansen_2010] Solicito Asesoria [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Te recomiendo te asesores con un ingeniero eléctrico ya que es importante determinar el posible arco de inducción que pueda generarse por el manejo de los elementos estructurales de acero. Independientemente de esto, es importante diseñar un sistema de tierras para evitar daños al personal que trabaje en estas maniobras.

Saludos...


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3