Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
3D-autocad

 



collma
Usuario Nuevo

Ago 22, 2010, 5:30 AM

Mensaje #1 de 6 (11374 visitas)
Link
3D-autocad Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, me gustaria si alguien pudiese comentarme donde puedo bajarme el programa para hacer prespectivas en 3D, trabajo en autocad, pero me falta esta parte, gracias


adeluna100
Usuario Regular

Ago 28, 2010, 12:24 AM

Mensaje #2 de 6 (10832 visitas)
Link
Re: [collma] 3D-autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Perdon pero no entiendo tu pregunta, porque con autocad se pueden hacer perspectivas sin ningún problema, esto es, se genera el modelo en 3D y con Dview pones la cámara y el punto de observación donde quieres generar la vista, le pones que remueva lineas con hiden y listo veras una perspectiva de tu modelo 3D, la puedes imprimir y listo.
Saludos.



lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Sep 7, 2010, 1:37 PM

Mensaje #3 de 6 (10271 visitas)
Link
Re: [collma] 3D-autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, me gustaria si alguien pudiese comentarme donde puedo bajarme el programa para hacer prespectivas en 3D, trabajo en autocad, pero me falta esta parte, gracias


Supongo que tienes AutoCAD LT que es una versión más económica de AutoCAD pero no tiene los comandos 3D.

Puedes descargar autocad gratis aqui.


Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com


side4
Usuario Regular


Oct 22, 2010, 9:22 AM

Mensaje #4 de 6 (9778 visitas)
Link
Re: [collma] 3D-autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola¡

mira te comento:

Autocad tiene funcionalidad para crear perspectivas de relativa buena calidad en 3d, pero requieres "levantarlo" con varios comandos, es decir no se hace solo, existen programas como el revit, o el archicad que te pasa del dibujo 2d al 3d de manera automatica pero como todo requiere su programacion.

hay muchos programas: 3d studio, Kerkytea, Rhinoceros o aun sketch up, muchos de ellos los puedes descargar gratis en sus respectivas pag pero si te anticipo que en todos requieren su tiempo para comprender los comandos y lograr buenos trabajos.

te sugiero empezar con acad, es el mas "sencillo" prueba con comandos como extrude, sustract, union, ddviewpoint y te sorprenderas de las cosas que puedes lograr.

saludos¡, espero te sirva


javipalma944
Usuario Nuevo

Nov 13, 2010, 8:38 PM

Mensaje #5 de 6 (9629 visitas)
Link
Re: [lagonzal] 3D-autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Hola, me gustaria si alguien pudiese comentarme donde puedo bajarme el programa para hacer prespectivas en 3D, trabajo en autocad, pero me falta esta parte, gracias


Supongo que tienes AutoCAD LT que es una versión más económica de AutoCAD pero no tiene los comandos 3D.

Puedes descargar autocad gratis aqui.



(Este mensaje fué ediatado por javipalma944 en Nov 13, 2010, 8:45 PM)


javipalma944
Usuario Nuevo

Nov 13, 2010, 8:46 PM

Mensaje #6 de 6 (9626 visitas)
Link
Re: [javipalma944] 3D-autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

No me funciona el enlace para obtener autocad, me figura que el documento no se encuentra. Alguien me lo prodria hacer llegar a mi correo. Gracias.
javipalma944 arroba hotmail.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3