Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Adaptar texto a circulo

 



maguidextre
Principiante

Dic 30, 2004, 4:19 AM

Mensaje #1 de 5 (2631 visitas)
Link
Adaptar texto a circulo Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA A TODOS
Estoy aprendiendo a dibujar en AutoCAD 2004 y no se adaptar texto a una trayectoria circular, es para un logotipo. He tratado de importarlo desde Corel Draw 12 y nada(error de lectura), ¿Será por las herramientas avanzadas que no reconoce?(dibujos de objetos simples si lo Importa).

Cualquier ayuda es bievenidaSmile
Gracias.
maguidextre arroba hotmail.com


cesarbh
Principiante


Ene 12, 2005, 1:33 PM

Mensaje #2 de 5 (2603 visitas)
Link
Re: [maguidextre] Adaptar texto a circulo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Intenta convertir a curvas el texto que hiciste en Corel... si no puedes, mandamelo y yo te lo hago con mucho gusto... si tienes el logotipo en jpg, gif, o cdr, enviamelo y te lo convierto a autocad, la version que tu me digas... saludos! cesarbh32 arroba hotmail.com



maguidextre
Principiante

Ene 13, 2005, 9:07 AM

Mensaje #3 de 5 (2595 visitas)
Link
Re: [cesarbh] Adaptar texto a circulo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola
Mas datos:
He dibujado el logotipo circular en AutoCAD 2004 y no tengo el menú Rutinas Express para añadirle Texto/Texto alineado en arco.
Me interesa instalar esta herramienta o conocer otro metodo que me ayude.
El logotipo original esta en Mapa de bit. Tambien lo he dibujado en Corel Draw 12. Adjunto el logotipo en formato JPEG para ver como lo conviertes a DWG 2004.

Gracias de Antemano
Juan Maguiña


alvaro11223
Usuario Nuevo
alunmi

Ene 14, 2005, 8:56 AM

Mensaje #4 de 5 (2552 visitas)
Link
Re: [maguidextre] Adaptar texto a circulo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

intenta letra a letra en la parte superior del "Logo" y luego rotala desde el centro, sé que te resultará yo tambien he confeccionado un logo y luego lo puedes convertir en JPG ó BMP o lo que quieras.
cuentame como te fue al E-mail.


Guest
Usuario Nuevo
gchidro_rlm

Feb 14, 2005, 2:54 PM

Mensaje #5 de 5 (2435 visitas)
Link
Re: [maguidextre] Adaptar texto a circulo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Dentro de la barra de herramientas express "Text" hay un comando que se llama "Arc-Aligned Text", lo seleccionas, seleccionas el arco en el que alinearás tu texto, escribes el texto y escoges las diversas opciones que más te convengan.
Espero que sea lo que estás buscando pues aunque no soy experto en el tema cdon gusto comparto lo poco que se (y no te digo que lo averigües por tu cuenta como me contestaron a una pregunta que hice)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3