Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
PROBLEMA CON MI BAÑO

 



LUISNA35
Usuario Nuevo

Sep 21, 2010, 10:44 AM

Mensaje #1 de 3 (2811 visitas)
Link
PROBLEMA CON MI BAÑO Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, agrdecería si alguien tiene alguna respuesta a la siguiente pregunta: tengo un medio baño en la planta baja de mi casa, nada mas que este esta dos escalones abajo del nivel de la casa, el problema es que cada vez que llueve se inunda, el agua es de la cañeria y brota por el sanitario, ya fueron varios plomeros a revisarlo y dicen que tengo que clausurarlo porque el drenaje principal se llena cuando llueve y no se puede evitar, lo raro es que han abierto los registros y estos estan vacios. Alguien me puede asesorar?


adeluna100
Usuario Regular

Sep 29, 2010, 11:02 AM

Mensaje #2 de 3 (2685 visitas)
Link
Re: [LUISNA35] PROBLEMA CON MI BAÑO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, agrdecería si alguien tiene alguna respuesta a la siguiente pregunta: tengo un medio baño en la planta baja de mi casa, nada mas que este esta dos escalones abajo del nivel de la casa, el problema es que cada vez que llueve se inunda, el agua es de la cañeria y brota por el sanitario, ya fueron varios plomeros a revisarlo y dicen que tengo que clausurarlo porque el drenaje principal se llena cuando llueve y no se puede evitar, lo raro es que han abierto los registros y estos estan vacios. Alguien me puede asesorar?


Es muy facil, primero revizar que el tubo de desague esté colocado con respecto al de la calle con un ángulo de +/- 45 grados hacia el escurrimiento del agua, esto es para evitar que cuando hay crecientes en el drenaje principal, el punto de salida sea su baño, si esta con esta inclinación tenderá a jalar en lugar de empujar.
Pero si el drenaje principal se llena al máximo, la única solución es poner una bálbula check de drenaje, la venden en distintas ferreteras (tudohogar), tiene que tener el diámetro de su drenaje principal (en el último registro de su casa se coloca) y se checa el diámetro de su tubo hacia la calle, se introduce en la entrada de su registro y se atranca para que la presión del agua no la empuje, ésta bálbula no permite la entrada de agua pero sí su salida, cuidar de que no se utilice el baño durante grandes aguaceros para evitar que sus registros se llenen de agua hasta que baje la presión y así no se le llenen sus registros pero ahora con su propia agua.
Saludos.



LUISNA35
Usuario Nuevo

Sep 29, 2010, 11:17 AM

Mensaje #3 de 3 (2678 visitas)
Link
Re: [adeluna100] PROBLEMA CON MI BAÑO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchas gracias adeluna100 por tu respuesta Smile, hoy mismo pongo la pongo en practica, antes de que vuelva a llover Wink

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3