Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
Mensaje eliminado por Estafiate

 



Estafiate
Usuario Nuevo

Sep 26, 2010, 8:13 AM

Mensaje #1 de 3 (3356 visitas)
Link
Mensaje eliminado por Estafiate

 


yagal
Principiante


Sep 30, 2010, 11:24 AM

Mensaje #2 de 3 (3170 visitas)
Link
Re: [Estafiate] planos distribucion casa dos pisos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

muy buen dia , mire yo me dedico al diseño me espacializao en eso por favor su gusta contactarme le dejo mi correo se lo pongo sin los simbolos comunes usted tiene que poner arroba donde dice arroba y . donde dice punto esto lo hacemos para evitar el spam mi correo es el siguiente: espero poder servirle.



GabrielITD
Usuario Nuevo

Oct 19, 2010, 11:03 PM

Mensaje #3 de 3 (2625 visitas)
Link
Re: [Estafiate] planos distribucion casa dos pisos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, quiero construir mi casa, estoy iniciando y antes de ver al Arq. que contratamos quisiera ver ideas de distribución para un terreno de 300 mts, la casa sera de dos niveles y estoy obligada a dejar un paso de servicio de 3 mts. de lado derecho. Me interesa que tenga dos espacios de estacionamiento, areas de servicio (cuarto de servicio, de lavado, pequeño patio), tres recamaras, pequeño estudio y sala de tv, (no se si sea mucho pedir pero yo creo que si alcanza), vi ya una idea de un plano que me parecio interesante pero no enncontre nada mas, como soy un ser humano comun y corriente no tengo autocad para abrir los archivos pwd (o algo asi), pero si es necesario veo la manera de instalarlo.

Muchas gracias, no se si sea el foro adecuado para solicitar esto... en fin, tks de cualquier manera.

MAAS


hola solo te escribo para ponerme a tus ordendes en la realizacion de tu casa habitacion de dos plantas, que como tu dices no es nada del otro mundo ya que la arquitectura es el arte de crear un espacio habitable y confortable para cada persona asi es de que me gustaria ayudarte en tu proyecto.... espero tu pronta respuesta para ponernos en contacto.... mi correo es drakar04 arroba hotmail.com...

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3