Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
diseño web, desarrollos 3D de realidad virtual interactiva

 



Xangos
Usuario Nuevo

Sep 28, 2010, 6:33 PM

Mensaje #1 de 4 (3337 visitas)
Link
diseño web, desarrollos 3D de realidad virtual interactiva Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas tardes, al menos para mi, posteo esto, creo, en la seccion correcta, sino pido disculpas y borrenlo, en fin, vengo a ofrecer los siguientes servicios:

3D interactiva para web (realidad virtual no inmersiva) compatible a cualquier navegador, siempre y cuando tenga java activo (el 90% +/-)

Modelado y renderizado 3D en Vray (nueva calidad fotorrealística) profundidad de campo, HDRI, animaciones, grandes volúmenes de polígonos

Diseño web acorde al gremio, (html, ajax, js, php, css3, validación W3C nivel de accesibilidad B, A y AA, diseños únicos, permitimos bocetado ajeno a nos)

Lectura e interpretación de planos CAD

para usted precios accesibles, mayor seguridad con la garantía de satisfacción probada y clientes internacionales que lo demuestran

Muchas Gracias
Patricio Higgins
www.jarivia.com.ar diseño web para arquitectura


(Este mensaje fué ediatado por Xangos en Sep 28, 2010, 6:37 PM)


cvicencio
Principiante

Oct 3, 2010, 1:24 PM

Mensaje #2 de 4 (3135 visitas)
Link
Re: [Xangos] diseño web, desarrollos 3D de realidad virtual interactiva [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen dia:
Requiero cotizar en 3d o lo que tu me aconsejes, un pequeño fraccionamiento de 20 viviendas de inters social, solo son dos tipo s de vivienda, una calle, banquetas, jardin, y arco de accceso, es muy sensillo, dame costos por que no tengo idea, tambien que pueda presentarlo en video y editarlo, materia requieres??


In Reply To
Buenas tardes, al menos para mi, posteo esto, creo, en la seccion correcta, sino pido disculpas y borrenlo, en fin, vengo a ofrecer los siguientes servicios:

3D interactiva para web (realidad virtual no inmersiva) compatible a cualquier navegador, siempre y cuando tenga java activo (el 90% +/-)

Modelado y renderizado 3D en Vray (nueva calidad fotorrealística) profundidad de campo, HDRI, animaciones, grandes volúmenes de polígonos

Diseño web acorde al gremio, (html, ajax, js, php, css3, validación W3C nivel de accesibilidad B, A y AA, diseños únicos, permitimos bocetado ajeno a nos)

Lectura e interpretación de planos CAD

para usted precios accesibles, mayor seguridad con la garantía de satisfacción probada y clientes internacionales que lo demuestran

Muchas Gracias
Patricio Higgins
www.jarivia.com.ar diseño web para arquitectura




Xangos
Usuario Nuevo

Oct 3, 2010, 3:45 PM

Mensaje #3 de 4 (3128 visitas)
Link
Re: [cvicencio] diseño web, desarrollos 3D de realidad virtual interactiva [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen día Carlos mandeme en un mail a info arroba jarivia.com.ar info arroba jarivia.com.ar los planos o bocetos de las casas, y como sería la distribución en el terreno, recuerde indicarme cuantas copias de cada casa quiere en los renders y su distribución, no se preocupe por la cantidad, si requiere detalles extras como iluminación de alta complejidad HDRI, desenfoque de profundidad de campo, alto nivel de texturas y detalles, vehículos en movimiento, plazoletas aledañas etc. recuerde que podemos generar render para video con movimiento fluido para alta calidad en youtube, como para imagen fija de alta calidad para impresión en plotter.

Saludos cordiales
Patricio Higgins


(Este mensaje fué ediatado por Xangos en Oct 3, 2010, 3:47 PM)


Xangos
Usuario Nuevo

Oct 26, 2010, 1:25 PM

Mensaje #4 de 4 (2640 visitas)
Link
Re: [Ricardo4226] diseño web, desarrollos 3D de realidad virtual interactiva [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Usted puede visitar nuestra página web ldkfgjdfgjdfkjglkdfjgjfdgkjl
y así podrá comprobar nuestro trabajo.
Gracias


si podes hacer un post nuevo, te parece esa falta de respeto?

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3