Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
ayuda con Tesis Escuela de musica

 



H3M
Principiante

Oct 7, 2010, 3:24 PM

Mensaje #1 de 5 (9574 visitas)
Link
ayuda con Tesis Escuela de musica Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, estoy desarrollando mi tesis final y necesito toda la informacion posible para poder diseñar una escuela de musica con su propio auditorio, quisiera escuchar opiniones y ayudas con planos, imagenes, materiales, libros....todo lo que pueda ayudar a enriquecer el conocimiento, de antemano agradesco a los que deseen ayudar.


silark
Usuario Nuevo

Oct 13, 2010, 11:33 AM

Mensaje #2 de 5 (8637 visitas)
Link
Re: [H3M] ayuda con Tesis Escuela de musica [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me parece importante que puedas interiorizarte sobre el funcionamiento de Escuelas Existentes, y "forma de pensar" de los alumnos, porque podría ayudarte a entender el uso de los espacios.
Te anexo unos links como para empezar, aunque no sean directamente referidos a la arquitectura de una Escuela de Música.

http://palyndrome.lacoctelera.net/ : este es un blog de Musicología, pero contiene muchisimos enlaces referidos a la música, a instituciones, a editoriales y demás información que pueden llegar a serte útiles.

http://www.esmuc.cat/ Es una escuela de Música en Barcelona. No contiene planos ni imágenes, pero sí variedad de carreras, prestaciones, actividades y posiblemente te ayuden para la elaboración de un programa más ajustado.

http://giikah.com/....php/etiqueta/esmuc/ un blog con un video de un aula del ESMUC en uso.

Espero que sirvan de algo. Si encuentro algo más concreto, te lo envío.
SILARK



H3M
Principiante

Oct 14, 2010, 3:39 PM

Mensaje #3 de 5 (8575 visitas)
Link
Re: [silark] ayuda con Tesis Escuela de musica [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias por tu ayuda, sigo en busca de mas informacion, si tienes algo de diseños acusticos, tipos de materiales, etc. te lo agradeceria he descargado unos libros y ejemplos pero no esta mal querer entender mas y obtener mas informacion porque es un tema muy complejo.


clauidarojasxx
Principiante


Nov 1, 2010, 4:04 PM

Mensaje #4 de 5 (8242 visitas)
Link
Re: [H3M] ayuda con Tesis Escuela de musica [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola. Felicitaciones por el tema que escogiste. Realizo asesorías en trabajos académicos por si depronto necesitas algún aporte. De paso te dejo mi email avancesxx arroba yahoo.com.

Ëxitos,

Claudia Rojas


lestatjuggernut
Usuario Nuevo

Ene 11, 2011, 1:40 PM

Mensaje #5 de 5 (7748 visitas)
Link
Re: [H3M] ayuda con Tesis Escuela de musica [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, a lo mejor ya es un poco tarde para tu comentario, pero si de algo te puedo ayudar, yo soy Ing Civil y Lic en Música, asi es que conozco suficiente de las necesidades y/o requerimientos de ambos tramos. Saludos, te dejo mi correo
pedromtz arroba eliteaye.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3