Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
¿Necesitas Trabajar?

 



trabajofreelance
Usuario Nuevo

Ene 3, 2005, 8:06 AM

Mensaje #1 de 9 (6190 visitas)
Link
¿Necesitas Trabajar? Responder Citando El Mensaje | Responder

TrabajoFreelance. El punto de encuentro laboral.
Publicación de proyectos y presupuestos en general. Búsqueda de trabajadores independientes (freelance) y empresas proveedoras de servicios en Latinoamérica y España.


http://www.trabajofreelance.com


marsus
Usuario Nuevo

Ene 13, 2005, 8:42 AM

Mensaje #2 de 9 (5991 visitas)
Link
Re: [trabajofreelance] ¿Necesitas Trabajar? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola mi nombre es Susana Gómez me interesa su propuesta de empleo, soy egresada de Lic. en Diseño Ambiental, manejo el programa Auto CAD, Corel DRW Photo Paint, he realizado varios proyectos, con un equipo de trabajo (proveedores) a mi cargo. Si le interesa conocer algunos de mis trabajos y le interesa mi curriculum se lo puedo enviar, por favor hágamelo saber. Mi correo es: susanahoriasetentayocho arroba yahoo.com.mx
De antemano gracias por su atenció.



carolinaandra
Usuario Nuevo

Ago 4, 2005, 6:45 PM

Mensaje #3 de 9 (5174 visitas)
Link
Re: [trabajofreelance] ¿Necesitas Trabajar? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola, me llamo Carolina Godoy, escribo desde Chile, soy egresada de Diseño Industrial, y titulada de Dibujo Técnico Arquitectónico; menejo programas como Autocad nivel profesional, photoshop, freehand,flash,3dmax. Si necesitas contactarme sólo enviame un mail a cgodoydel arroba yahoo.com, si necesitas mi curriculum, hazmelo saber.
Gracias
Carolina.



ricmonti
Usuario Nuevo

Ago 8, 2005, 2:12 PM

Mensaje #4 de 9 (5152 visitas)
Link
Re: [trabajofreelance] ¿Necesitas Trabajar? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Soy arquitecto, usuario del programa AUTOCAD, tambien realizo diseños en 3d y estoy interesado en trabajofreelance, especialmente para el desarrollo de proyectos de arquitectura y detallamiento.
Para contacto mi mail es: rimontie arroba yahoo.com
Desde ya muchas gracias


ariadna97
Usuario Nuevo

May 19, 2006, 10:23 AM

Mensaje #5 de 9 (4421 visitas)
Link
Re: [trabajofreelance] ¿Necesitas Trabajar? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 


zorromar
Principiante

Nov 23, 2006, 7:02 PM

Mensaje #6 de 9 (3814 visitas)
Link
Re: [trabajofreelance] ¿Necesitas Trabajar? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me llamo marcelo lopez, soy de la cuidad de mercedes uruguay y hago trabajos en AUTOCAD 2D y 3D Render, tengo estudios de diseño construccion.
Trabajos online o los envio por correo, mi correo es fernandomarcelolopezg arroba hotmail.com y mi tel es 05327789 y 094015844.


AMIGA24
Usuario Nuevo

Nov 29, 2006, 9:41 PM

Mensaje #7 de 9 (3773 visitas)
Link
Re: [trabajofreelance] ¿Necesitas Trabajar? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ME COMPLACE DIRIGIRME A USTED ,CON LA FINALIDAD DE EXPRESARLE MI CORDIAL SALUDO ASIMISMO PERMITAME PRESENTARME; MI NOMBRE ES MAGALY ,CON CORREO MAGAL_VAS arroba HOTMAIL.COM ,EGRESANTE
DE LA FACULTA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE LA U.N.P. QUE QUEDA EN PERU.

EN LA ULTIMA MITAD DE MI CARRERA PRESENTE PLANOS EN AUTOCAD,ADEMAS REALICE PRACTICAS PREPROFECIONALES HACIENDO PLANOS EN AUTOCAD, METRADOS .HE REALIZADO DIBUJOS EN 2D, 3D E IMAGENES RENDERIZADAS(FOTOS VIRTUALES) DE EDIFICACIONES CON LOS PROGRAMAS ARCHICAD Y ARCHITECTURAL DESKTOP .ADEMAS TENGO CONOCIMIENTO DE LOS PROGRAMAS :LAN DEVELOPMENT DESKTOP, S10, MS PROJECT, MICROSOFT WORD, POWER POINT, EXCEL, ADOBE ACROBAT.

POR TODO ESTO LES RUEGO TENGAN EN CUENTA MIS SERVICIOS PUES ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR EL EMPLEO.

DESEANDO PONER MI EXPERIENCIA A SU DISPOSICION , LE ENVIARE MI CURRICULUM VITAE

ESPERANDO SUS NOTICIAS, LE AGRADESCO SU ATENCION Y APROVECHO PARA SALUDARLE ATENTAMENTE.

MAGALY


p3arqdis
Usuario Nuevo

Ene 4, 2007, 6:54 AM

Mensaje #8 de 9 (3621 visitas)
Link
Re: [trabajofreelance] ¿Necesitas Trabajar? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Sres. Trabajo Freelance.
Presente.
Por este medio les envío mi curriculum a fin de poder ser tenido en consideración para trabajos relacionados con arquitectura e ingeniería civil, como podrán ver tengo una experiencia amplia en materia de construcción como jefe de obra, que es el puesto más alto que en la plaza uruguaya se puede acceder, pese a que aún no he terminado la carrera de arquitectura. En lo inmediato me incorporare a un estudio de arquitectura para pasar a la tarea de dirección de obra, y apoyo al área de proyecto mediante el feedback entre la obra y el proyecto.
Como podrán observar tambien tengo experiencia en el área de proyecto ejecutivo, formando parte del estudio de un estudio de arquitectura en el cual se realizan proyectos de diversa indole, incluyendo los proyectos ejecutivos de los mismos.
Quedo a sus ordenes para cualquier contacto que deseen o ampliación de la información que podrán ver en mi curriculum.
Atentamente.
Darvis.


In Reply To
TrabajoFreelance. El punto de encuentro laboral.
Publicación de proyectos y presupuestos en general. Búsqueda de trabajadores independientes (freelance) y empresas proveedoras de servicios en Latinoamérica y España.


http://www.trabajofreelance.com

Archivos adjuntos: CV_09_2006_sf.doc (70.0 KB)


Alf7472
Usuario Nuevo

Ene 8, 2007, 5:27 PM

Mensaje #9 de 9 (3582 visitas)
Link
Re: [trabajofreelance] ¿Necesitas Trabajar? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

aRq. AlfreDo GutiErreZ BrionEs

alfredo_gutierrez13 arroba yahoo.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3