Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
cocina

 



bebabg
Usuario Nuevo

Oct 14, 2010, 12:04 PM

Mensaje #1 de 7 (12198 visitas)
Link
cocina Responder Citando El Mensaje | Responder

hola,

estoy haciendo un trabajo sobre la cocina y quisiera saber si alguien puede ayudarme con las medidas y dimensiones adecuadas para el diseno de una cocina! y cuales son los materiales mas usados.
gracias!!! Wink


AJLOERG
Usuario Nuevo

Oct 31, 2010, 2:07 AM

Mensaje #2 de 7 (10659 visitas)
Link
Re: [bebabg] cocina [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola,

estoy haciendo un trabajo sobre la cocina y quisiera saber si alguien puede ayudarme con las medidas y dimensiones adecuadas para el diseno de una cocina! y cuales son los materiales mas usados.
gracias!!! Wink

HOLA YO TE PUEDO AYUDAR. SOY ARQUITECTO Y VIVO EN EL D. F. MI TELEFONO ES 56873294 Y 56882329 LLAMAME PARA HACER UNA CITA. SALLUDOS



AJLOERG
Usuario Nuevo

Oct 31, 2010, 2:10 AM

Mensaje #3 de 7 (10657 visitas)
Link
Re: [AJLOERG] cocina [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
hola,

estoy haciendo un trabajo sobre la cocina y quisiera saber si alguien puede ayudarme con las medidas y dimensiones adecuadas para el diseno de una cocina! y cuales son los materiales mas usados.
gracias!!! Wink

HOLA YO TE PUEDO AYUDAR. SOY ARQUITECTO Y VIVO EN EL D. F. MI TELEFONO ES 56873294 Y 56882329 LLAMAME PARA HACER UNA CITA. SALLUDOS

MI MAIL ES aleal8888 arroba hotmail.com o bien rldiaz1928 arroba hotmail.com


NRC1066
Usuario Nuevo

Nov 12, 2010, 5:50 PM

Mensaje #4 de 7 (10099 visitas)
Link
Re: [bebabg] cocina [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Bueno, los muebles bajos de una cocina son de 60x 70 cms. los cuales ban bolados 18cms. mas las puertas que son de l6 mm.
Lacubierta mide 65 cms. ya las venden con esta medida, Los materiales son de Formica, Granito, Corian, Acero Inoxidable, cuarzo etc.

las Alacenas son de 30 cms. esta estan colocadas a 210 cms de altura y miden 70 cms. normal mente. Las puetas son de materiales como rex-el (melamina),
de MDF barnizadas al alto brillo, Listonado barnizadas y entintadas etc. Existen muebles de diferentes tamaños y diseños para complementar una cocina
como son, Lockers, Multidespensas, Despensas, Gabinetes de Proyeccion, Gabinetes rinconeros, Gabinetes con cajones etc.
Si quieres te puedo acesorar mas: Mi tel. 15421424 y 15421677 Cel. 55 14 484913


NRC1066
Usuario Nuevo

Nov 12, 2010, 5:57 PM

Mensaje #5 de 7 (10087 visitas)
Link
Re: [bebabg] cocina [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola,

estoy haciendo un trabajo sobre la cocina y quisiera saber si alguien puede ayudarme con las medidas y dimensiones adecuadas para el diseno de una cocina! y cuales son los materiales mas usados.
gracias!!! Wink

Bueno, los muebles bajos de una cocina son de 60x 70 cms. los cuales ban bolados 18cms. mas las puertas que son de l6 mm.
Lacubierta mide 65 cms. ya las venden con esta medida, Los materiales son de Formica, Granito, Corian, Acero Inoxidable, cuarzo etc.

las Alacenas son de 30 cms. esta estan colocadas a 210 cms de altura y miden 70 cms. normal mente. Las puetas son de materiales como rex-el (melamina),
de MDF barnizadas al alto brillo, Listonado barnizadas y entintadas etc. Existen muebles de diferentes tamaños y diseños para complementar una cocina
como son, Lockers, Multidespensas, Despensas, Gabinetes de Proyeccion, Gabinetes rinconeros, Gabinetes con cajones etc.
Si quieres te puedo acesorar o enviarte un proyecto: Mi tel. 15421424 y 15421677 Cel. 55 14 484913


arqui28
Usuario Nuevo

Nov 15, 2010, 10:06 AM

Mensaje #6 de 7 (10026 visitas)
Link
Re: [bebabg] cocina [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola,

estoy haciendo un trabajo sobre la cocina y quisiera saber si alguien puede ayudarme con las medidas y dimensiones adecuadas para el diseno de una cocina! y cuales son los materiales mas usados.
gracias!!! Wink


te puedo ayudar con los dibjos la cocina con un prorama q te deja ver en 3d, sencillo y rapido , solo debes enviarme las medidas preferible silo tienes en autocad t envio planta y vistas en 3d... saludos desde Panama archi28 arroba yahoo.com


adeluna100
Usuario Regular

Dic 9, 2010, 10:30 PM

Mensaje #7 de 7 (9342 visitas)
Link
Re: [bebabg] cocina [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola,

estoy haciendo un trabajo sobre la cocina y quisiera saber si alguien puede ayudarme con las medidas y dimensiones adecuadas para el diseno de una cocina! y cuales son los materiales mas usados.
gracias!!! Wink

Te recomiendo el utilizar el Niufert, ahí vienen todos los datos sobre medidas de muebles de cocinas, además puedes consultar en internet sobre cocinas integrales y te darás cuenta que no te acabarás la información.
Saludos.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3