Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Busco tema de Investigación y tutor para Mestría

 



aictdl
Principiante

Oct 27, 2010, 12:38 PM

Mensaje #1 de 3 (8048 visitas)
Link
Busco tema de Investigación y tutor para Mestría Responder Citando El Mensaje | Responder

Necesito un Tutor que me ofrezca un tema para desarrollar una investigación relacionado con "VIVIENDAS SOCIALES", y así encaminar mi Tesis de Maestría.
Espero me contacte si es de su interez.
Gracias por el tiempo que me ha dedicado.



onnos
Usuario Regular

Oct 27, 2010, 8:01 PM

Mensaje #2 de 3 (8039 visitas)
Link
Re: [aictdl] Busco tema de Investigación y tutor para Mestría [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

SALUDOS DESDE MEX. D.F. aictdl
SIN PRETENDER SER TUTOR DE TU TEMA DE TESIS, Y SIN OFRECER UN TEMA A DESARROLLAR, DEJAME DECIRTE ALGUNA CUESTION CON ESTE CONCEPTO "LA VIVENDA SOCIAL".
NO MENCIONAS LA CIUDAD O PAIS EN DONDE VIVES, POR LO QUE PUEDE SER DIFERENTE EL CRITERIO DE VIVENDA SOCIAL.
EN LA UNAM EN LA CARRERA DE ARQUITECTURA HASTA CUANDO FUI A LA ESCUELA NO SE ACEPTABAN TEMAS DE TESIS -MENOS TEMA DE MAESTRIA- DE VIVENDA, YA QUE POR REGLA GENERAL ESTE TEMA ES MUY FACIL DE HACER.
POR LO QUE YO OPINO QUE DEBES DE ORIENTAR TU ESTUDIO EN OTRA DIRECCION NO COMO PROYECTO, SINO COMO UN PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO NUEVO, UNA PROPUESTA ALTERNA SOBRE POLITICAS PARA LA TENENCIA Y USO DEL SUELO DIFERENTE A LA ACTUAL, LA INCLUSION DE NUEVAS INGENIERIAS QUE AYUDEN A LA SUSTENTABILIDAD (MAS BIEN DEBERIA DECIR AUTOSUFICIENCIA) DE LAS VIVIENDAS, ETC.
OTRA CUESTION APARTE ES QUE EL TEMA DE LA VIVENDA, PESE A SER DE LO MAS SENCILLO DE HACER, ES DE LO MAS DIFICIL DE REALIZAR, YA QUE TRABAJAS CON PRESUPUESTOS MUY LIMITADOS, QUE SI NO SON BIEN CONOCIDOS TODOS SUS ASPECTOS (TANTO TECNICOS, COMO DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES, ASI COMO PROCEDIMIENTOS), ESO ES CAUSA DE MUCHAS QUIEBRAS EMPRESARIALES.
EL TEMA DE LA VIVENDA ES MUY DELICADO, ES SENCILLO DE REALIZAR EN PROYECTO, PERO ES MUCHO MUY COMPLICADO LLEVARLO A CABO, ENTONCES YO CONSIDERO QUE TU INVESTIGACION DEBERIA DE INCLINARSE POR ESTAS ALTERNATIVAS.
SUERTE.
ATTE: ONNOS





clauidarojasxx
Principiante


Nov 1, 2010, 3:58 PM

Mensaje #3 de 3 (7952 visitas)
Link
Re: [aictdl] Busco tema de Investigación y tutor para Mestría [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola. Escríbeme para especificar, aún más los detalles respecto a la asesoría que necesitas, como: conocer también cuál es la fecha o tiempo con el que cuentas para desarrollar la investigación, las clases de normas que establecen para la presentación de la misma, etc.
Las asesorías que se realizan es a nivel temático desde cero como en tu caso, corrección ortográfica, formas y métodos de presentación, etc.

Con todo gusto,

Claudia Rojas


In Reply To
Necesito un Tutor que me ofrezca un tema para desarrollar una investigación relacionado con "VIVIENDAS SOCIALES", y así encaminar mi Tesis de Maestría.
Espero me contacte si es de su interez.
Gracias por el tiempo que me ha dedicado.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3