Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
necesito manual de 3d studio

 



Guest
Usuario Nuevo
arturopolancou

Ene 4, 2005, 10:43 AM

Mensaje #1 de 6 (3098 visitas)
Link
necesito manual de 3d studio Responder Citando El Mensaje | Responder

cuanto mas informacion me envien mejor


cesarbh
Principiante


Ene 12, 2005, 1:40 PM

Mensaje #2 de 6 (3056 visitas)
Link
Re: [Guest] necesito manual de 3d studio [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

contactame al messenger cesarbh32 arroba hotmail.com para enviarte los manuales que tengo... saludos!



zambelliarq
Usuario Nuevo
zambelliarq

Ene 25, 2005, 12:29 PM

Mensaje #3 de 6 (2652 visitas)
Link
Re: [cesarbh] necesito manual de 3d studio [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola de intruso leí tu respuesta y me gustaría saber si me puedes ayudar a mi además.
Cualquier informacion que tengas podrias enviarla a [email protected]? te lo agradecería mucho.


Guest
Usuario Nuevo
arqanoe

Ene 27, 2005, 12:07 AM

Mensaje #4 de 6 (2565 visitas)
Link
Re: [cesarbh] necesito manual de 3d studio [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

tegradeceria si me facilitaras el manual de 3d porfavor,[arqanoe arroba yahoo.com] gracias.


Ronald Javier
Usuario Nuevo
dirdelacruz

Ene 28, 2005, 11:20 AM

Mensaje #5 de 6 (2459 visitas)
Link
Re: [cesarbh] necesito manual de 3d studio [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

[reply]contactame al messenger [url "mailto:[email protected]"][email protected][/url] para enviarte los manuales que tengo... saludos![/reply]
Hola, disculpa la molestia pero tambien estoy interesado en el manual de estudio 3D, no se si me lo puedas facilitar, enviar a mi correo, te lo agradeceria mucho [;)].
Roanld De La Cruz


Guest
Usuario Nuevo

Feb 9, 2005, 2:59 PM

Mensaje #6 de 6 (2266 visitas)
Link
Re: [Ronald Javier] necesito manual de 3d studio [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, de aqui pueden bajarse un manual en español del 3d max y algunas otras aplicaciones.

http://www.arquinauta.com/...forumdisplay.php?f=9

ojala y lo encuentren util.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3