Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Problema al Imprimir en AutoCAD!!!

 



chekoloco
Usuario Nuevo

Nov 6, 2010, 10:27 AM

Mensaje #1 de 2 (7097 visitas)
Link
Problema al Imprimir en AutoCAD!!! Responder Citando El Mensaje | Responder

El problema es el siguiente, tengo mi configuracion en Grayscale, a la hora de imprimir no salen las calidades de linea, manejo las calidades con colores por ejemplo a los muros es el color blanco, ventanas celeste, muebles rosa y eso me da una especie de calidad de lineas, todo va bien hasta la vista preeliminar me da las calidades pero ala hora de imprimir no se marcan unas lineas y salen borrosas!!!


lechugrind
Principiante

Abr 9, 2011, 3:04 PM

Mensaje #2 de 2 (5679 visitas)
Link
Re: [chekoloco] Problema al Imprimir en AutoCAD!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, ami alguna vez me paso lo mismo, creo que si pones colores demasiados claros, no salen a la hora de plotear, asi me paso cuando hice usno muros de color amarillo muy claro, no salen en la impresion, trata de cambiar el color blanco por otro color, ami me salia pues, en blanco a al hora de imprimir, y no em salia nada, quiza sea eso, cambia lso tonos que usas...


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3