Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
necesito ayuda!!

 



theblacksheep
Usuario Nuevo

Ene 6, 2005, 9:07 AM

Mensaje #1 de 6 (4755 visitas)
Link
necesito ayuda!! Responder Citando El Mensaje | Responder

me gustaria , que me ayudaran con informacion de estudios de espacios de escaleras de todo el mundo, y su recorrido por la iluminacion de sol. Muchas Gracias.


christian casebonne
Usuario Nuevo
christiancasebonnediaz

Ene 13, 2005, 7:25 AM

Mensaje #2 de 6 (4722 visitas)
Link
Re: [theblacksheep] necesito ayuda!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Necesito si me pueden ayyudadr a localizar planos de edificios de grandes superficies, por ej. hospitales, centros comerciales, grandes empresas, etc. Agradezco mucho su ayuda, es para hacer un proyecto de ICT



jafs885
Usuario Regular


Ene 14, 2005, 7:42 AM

Mensaje #3 de 6 (4680 visitas)
Link
Re: [christian casebonne] necesito ayuda!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

QUE TAL..!!! MI NOMBRE ES JAVIER FUENTES....

TE INFORMO QUE AQUI EN LA PAGINA PODES ENCONTRAR ALGUNOS PLANOS DE HOSPITALES... Y CENTROS COMERCIALES.....

NO SE SI SEAN DE LOS QUE BUSCAS PERO AL MENOS TE VA A DAR UNA IDEA......

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO... SALUDOS.......Y....

SEGUIMOS EN CONTACTO..

JAVIER FUENTES
correo y messenger: jafs885 arroba yahoo.com
jafs885 arroba hotmail.com
Min VALE, De er blodet som gir liv til min hjerte, og den ren kjærlighet enn min eksistens har, Jeg Elsker De


Ana Isabel Arellano
Usuario Nuevo
aiarellano

Feb 16, 2005, 5:30 PM

Mensaje #4 de 6 (4052 visitas)
Link
Re: [theblacksheep] necesito ayuda!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
me gustaria , que me ayudaran más bien me guiaran para aprender autocad . Asistí a un curso pero no me quedo muy claro solo se parte de la teoría y necesito que alguien me auxilie para aprenderlo porque me gusta mucho.
Gracias! por prestarme atención.



ofelixr
Usuario Nuevo
ofelixr

Abr 10, 2005, 10:16 AM

Mensaje #5 de 6 (3966 visitas)
Link
Re: [Ana Isabel Arellano] necesito ayuda!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola. lei tu mensaje. ¿eres aquitecta titulada o estudiante?
saludos ¡


jafs885
Usuario Regular


Abr 10, 2005, 2:10 PM

Mensaje #6 de 6 (3959 visitas)
Link
Re: [Ana Isabel Arellano] necesito ayuda!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

SALUDOS........ MI NOMBRE ES JAVIER FUENTES Y SOY ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA......DE GUATEMALA.

Y QUISIERA DECIRTE ANA.... QUE ME PONGO A TU DISPOSICION PARA PODERTE AYUDAR CON AUTOCAD
YA QUE ESE PROGRAMA A MI ME GUSTA Y LO MANEJO QUIZA NO A LA PERFECCION PERO HE SACADO PLANOS Y PRESENTACIONES...... QUE ME HAN AYUDADO.....

SOLAMENTE ERA ESO......Y CUALQUIER COSA NO DUDES EN PREGUNTAR........
SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO

YA TE AGREGUE A MI LISTA DE CONTACTOS DEL MESSENGER

ATTE.
JAVIER FUENTES
msn y correo. jafs885 arroba hotmail.com
jafs885 arroba yahoo.com
Min VALE, De er blodet som gir liv til min hjerte, og den ren kjærlighet enn min eksistens har, Jeg Elsker De

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3