Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Dibujante Autocad

 

First page Previous page 1 2 3 Next page Last page  Ver Todo


A.Duran
Usuario Nuevo
promo

Ene 7, 2005, 4:30 PM

Mensaje #1 de 66 (48037 visitas)
Link
Dibujante Autocad Responder Citando El Mensaje | Responder

Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: [email protected]


marsus
Usuario Nuevo

Ene 11, 2005, 7:27 PM

Mensaje #2 de 66 (47848 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola:

Mi nombre es Susana Gómez y soy recien egresada de la Lic. en Diseño Ambiental y se realizar planos en Auto CAD vivo en la ciudad de León Gto. si te interesa conocer algunos de mis trabajos escribeme a la Dirección susanahoriasetentayocho arroba yahoo.com.mx y con gusto te envio información
tambien se dibujar en 3D y render.
Hasta Luego



ing. CRISTINA
Usuario Nuevo
info

Ene 19, 2005, 3:26 PM

Mensaje #3 de 66 (47823 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy Ing. industrial tal vez tre puede interesar lo que hago me adapto a las necesidades y soy trabajadora. Manejo hasta el Autocad 2005. [blush]


Guest
Usuario Nuevo
zarnaedil

Ene 21, 2005, 1:58 AM

Mensaje #4 de 66 (47793 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, Arq. Daniel Toledo 6 años de experiencia con Autocad, radico en el Distrito Federal, en lo que te pueda servir escribe a zarnaedil arroba yahoo.com.mx


Guest
Usuario Nuevo
jcbg71

Ene 21, 2005, 9:40 AM

Mensaje #5 de 66 (47756 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola.
Mi nombre es Juan Carlos Becerra, vivo en Bogota, Colombia, tengo una empresa la cual se encarga basicamente de digitacion de planos en 2d y presentaciones y renders (a pedido del cliente), trabajamos con empresas en Estados Unidos y Colombia, todo a traves de internet y fax, podemos ofrecer volumen de personas para trabajar, manejamos normas internacionales de autocad.
Si estas interesado puedes comunicarte conmigo al telefono 571-2215998 o 571-6362484 o enviarme un correo via mail, podemos hacer muestras de trabajo para mirar costos y tiempo de elaboracion, si estas interesado en mirar nuestro brochure con gusto te puedo mandar muestras.
Atentamente
Juan Carlos Becerra
PLANIMETRIA


Guest
Usuario Nuevo
Espera542

Ene 22, 2005, 11:45 AM

Mensaje #6 de 66 (47608 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

SmileMIRA ARQ. QUISIERA QUE ME INFORMARAS SI SE PUEDE TRABAJAR POR VIA INTERNET, YO SON DEL ESTADO DE GUANAJUATO, Y SI ME INTERESA TRABAJAR DIBUJANDO PLANOS...... SOY ARQUITECTA Y ME LLAMO ESTHER PEÑA RAMIREZ Y AGRADECERIA TU RESPUESTA GRACIAS.


albab9
Usuario Nuevo
albab9

Ene 23, 2005, 12:06 PM

Mensaje #7 de 66 (47410 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Soy interiorista autónoma vivo en Barcelona y te podria hacer los planos de autocad tengo experiencia de 5 años como diseñadora. Y estudios de 4 años en la Universidad. Muchas grácias.


Luis Quintano
Usuario Nuevo
luis_quintano_82

Ene 23, 2005, 3:57 PM

Mensaje #8 de 66 (47379 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola mi nombre es Luis Quintano, he leido el mensaje y estaría interesado en trabajar. Soy estudiante de cuarto en la ETSAM, tengo conocimientos de Autocad y programas como el Photoshop. Muchas gracias
Archivos adjuntos: curriculum vitae.doc (43.5 KB)


Guest
Usuario Nuevo
vadra_adl

Ene 24, 2005, 1:26 AM

Mensaje #9 de 66 (47319 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, me llamo Adalid Vega, de México D.F. estudiante de Ingenieria y arquitectura, me gustaria receibir informes sobre el puesto de trabajo, manejo bien el AutoCad y programas como 3D studio, Archicad, o corel o photoshop, me gustaria saber si se puede trabajar en linea, gracias.


Guest
Usuario Nuevo
r_tiper

Ene 24, 2005, 8:42 PM

Mensaje #10 de 66 (47118 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola soy Arquitecto, no se si podria trabajar junto a usted via internet, soy de Peruù y manejo los programas de autocad y archicad. si le interesas responder a mi respuesta.Mi correo es r_tiper arroba hotmail.com


RAFAEL TONATIUH SANCHEZ RIVERA
Usuario Nuevo
tonatiuhsr

Ene 25, 2005, 9:01 PM

Mensaje #11 de 66 (47014 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Solicito empleo
En atencion A. Duran, envio c.v. en archivos adjuntos para que se me tome en consideracion para su clasificacion
Archivos adjuntos: CV.txt (5.61 KB)


darwin emerson quispe
Usuario Nuevo
dise_arquitectura3d

Ene 25, 2005, 9:10 PM

Mensaje #12 de 66 (47013 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy diseñador de interiores,me gustaria saber mas detalles sobre el trabajo bueno yo me dedico a elaborar planos de arquitectura en autocad 2d y 3d, manejo photo shop, 3dstudio max realidad virtual,actual mente tengo una empresa de diseño de muebles hago todo tipo de muebles en melamine para casa u oficina a pedido del cliente ...
radico en peru claro el trabajo seria via mail te dejo mi correo : dise_arquitectura3d arroba walla.com
dise_arquitectura arroba yahoo.com , cualquier cosa si te interesa mi dibujo o mis muebles pasame la voz ..!!!ok....[;)


izamoran
Usuario Nuevo
izamoran7

Ene 26, 2005, 8:21 PM

Mensaje #13 de 66 (46916 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola mi nombre es irasema zamoran soy arquitecta me ustaria trabajar contigo manejo el autocad 2005 corel draw12 photoshop 3d sudio max y radico en tijuana B.C mi num es 664 169 55 23 cel.
Archivos adjuntos: CURRÍCULUMVITAE25.doc (44.0 KB)


Guest
Usuario Nuevo
jhoswacad

Ene 27, 2005, 12:00 PM

Mensaje #14 de 66 (46767 visitas)
Link
Re: [Guest] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA DAME TU PROPUESTA COMPLETA TAL VES TE INTERESE TRABAJO PARA UNA CONSTRUCTORA EN PERU Y TAL VEZ CRUCEMOS INFORMACIÓNBlushMadMadCrazyWink


R Sanz
Usuario Nuevo
arq_rsanz

Ene 27, 2005, 10:51 PM

Mensaje #15 de 66 (46721 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

  Buenas tardes... Solo quiero ponerme a sus ordenes para posteriores maquilas de planos.
Los resolvemos segun los requiera y en el tiempo que requiera.. Los costos son accesibles, compruébelo...
Gracias!.. Buen dia!

Atn:
Arq. R. Sanz


jorge morales
Usuario Nuevo
jamm1974mx

Ene 31, 2005, 12:44 AM

Mensaje #16 de 66 (46556 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

que tal, soy arquitecto y manejo el autocad desde hace 8 años, me interesa tu porpuesta, soy de guadalajara, mexico y me pongo a tus ordenes.
Archivos adjuntos: curriculum-net.txt (4.15 KB)


arquitecblas
Usuario Nuevo

May 9, 2005, 10:44 PM

Mensaje #17 de 66 (46011 visitas)
Link
Re: [jorge morales] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
que tal, soy arquitecto y manejo el autocad desde hace 8 años, me interesa tu porpuesta, soy de guadalajara, mexico y me pongo a tus ordenes.



QUE TAL A TODOS LES MANDO MUCHOS SALUDOS..

PASO A LO SIGUIENTE POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR QUE NO BAJAN LOS CURRICULUMS RESPECTIVOS DE CADA MENSAJE, HE TRATADO DE VERLOS PERO SIEMPRE ME MANDA UN MENSAJE DE ERrOR FATAL.

LO QUE PASA ES QUE QUIERO HACER UN CURRICULUM MIO PERO NO SE COMO SE HACE Y PUES ME QUERIA GUIAR DE LOS QUE ESTAN EN ESTE FORO POR FAVOR SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE DECIRME COMO LOS PUEDO VER SE LOS AGREDECERE MUCHO.

MI CORREO ES: vazquezja arroba gmail.com Wink

Por cierto regalo 10 cuentas de gmail (correo de 2 gigabytes de almacenamiento) escribanme a al dirrecion indicada arriba y se los mando Blush


Furfulina
Usuario Nuevo

May 14, 2005, 2:48 PM

Mensaje #18 de 66 (45959 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HoLa Mi nombre es Natalia, soy arquitecta y dibujo en Auto cad. Vivo en Argentina, Tucuman, si es posible podria enviarte los planos via e-mail. mi correo es nataliaasensio arroba hotmail.com espero una respuesta. gracias


rina766
Usuario Nuevo

Feb 11, 2006, 9:03 AM

Mensaje #19 de 66 (44968 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

           BUENOS DIAS,ME LLAMO REYNA AYALA CERNA , SOY ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA, PERUANA,ESTOY ACTUALMENTE TRABAJANDO EN UNA EMPRESA DE GENERACION ELECTRICA A MEDIO TIEMPO, PERO AHORA QUE ESTOY DE VACACIONES TENGO MAYOR DISPONIBILIDAD, EN EL CASO DE SER DE OTRO PAIS SERIA INTERESANTE TRABAJAR VIA INTERNET .ESTARE ESPERANDO UNA RESPUESTA.

ATTE.
REYNA AYALA CERNA.


lumahe
Principiante

Mar 10, 2006, 12:15 PM

Mensaje #20 de 66 (44817 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola
majeo el programa de autocad ya archicad. estudiante de ultimo semesntre de arquitectura. te puedes comunicar al mail luny488 arroba lycos.es


0o7
Usuario Nuevo

Mar 16, 2006, 3:45 PM

Mensaje #21 de 66 (44782 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola
soy miguel angel cardenas mendoza soy estudiante de arquitectura del instituto tecnologico de acapulco 7º semestre y tengo amplia experiencia en autocad y cuento con principios basicos de 3d studio max 5 estoy a tus ordenes en cardenasmendoza arroba hotmail.com gracias


arq.kike
Usuario Nuevo

Mar 16, 2006, 6:14 PM

Mensaje #22 de 66 (44779 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net


HOLA QUE TAL SOY ENRIQUE ZUÑIGA SOY PASANTE DE ARQUITECTURA DE LA UNAM CAMPUS ACATLAN EN ESTE MONEMTO ENSTOY EMPLEADO PERO DESEO PODER GANAR MAS DINERO SE MANEJAR EL AUTOCAD Y EL CIVIL CAD AL A PERFECCION. ESPERO PODER SERVILE.



ATENTAMENTE


ENRIQUE ZUÑIGA CASTRO
TEL. 57-63-01-54
MAIL: kike_14 arroba hotmail.com


SilvanaMC
Usuario Nuevo

Mar 17, 2006, 8:08 AM

Mensaje #23 de 66 (44767 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Soy Silvana Moreira de Montevideo, Uruguay. Soy estudiante de arquitectura, a un año de recibirme. Utilizo autocad desde que empece la facultad (hace 6 años). Actualmente utilizo autocad 2006.
Para contactarme mi mail es smc arroba montevideo.com.uy


arqtresd
Principiante

Jun 1, 2006, 12:43 AM

Mensaje #24 de 66 (44532 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, soy arquitecto, hace poco que estoy conociendo esta modalidad de trabajo, me intersa mucho explorar las posibilidades y bondades que presenta, y me interesa poder colaborar con usted, vivo en la Ciudad de Puebla, México, tengo 7 años trabajando en forma independiente desarrollando proyectos de diversos temas, tanto a nivel de diseño arquitectónico, proyectos ejecutivos, maquila de planos, perspectiva foto realista y ploteo, además tengo experiencia en obra civil, me pongo a sus servicios, le puedo facturar. Si considera necesario que le envíe mi CV, por favor hágamelo saber. Mi correo es: arqtresd arroba yahoo.com.mx


luis-eduardo
Usuario Nuevo

Jun 2, 2006, 11:50 AM

Mensaje #25 de 66 (44523 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola buenas tardes, mi nombre es Luis eduardo benitez heredia, soy estudiante de arquitectura y curso el 9no semestre.
tengo conocimiento en el manejo de autocad 2d y archicad 3d
La verdad es que me gustaria trabajar con esta modalidad y espero les interesen mis servicios

gracias por su tiempo y espero su respuesta

mi mail es elbeno9 arroba hotmail.com y jlbtz4 arroba prodigy.net.mx

First page Previous page 1 2 3 Next page Last page  Ver Todo
 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3