Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Microcemento Alicante

 



ferurrutia
Usuario Nuevo

Dic 9, 2010, 2:25 AM

Mensaje #1 de 7 (12369 visitas)
Link
Microcemento Alicante Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola buenas!!!
A ver si en la comunidad me pueden hechar una mano, que estoy mas perdida que un pez en el desierto.
Quiero contratar a alguien para que me pongan las paredes con microcemento, pero no he visto ninguna referencia a ninguna empresa de alicante, asi que me gustaria si puede ser que alguien de la comunidad me diera alguna referencia sobre alguna empresa de alicante que realice este tipo de instalaciones, ya sean buenos o malos, para evitarme problemas luego... xD.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.


buscanubes
Usuario Nuevo

Dic 10, 2010, 4:13 PM

Mensaje #2 de 7 (12336 visitas)
Link
Re: [ferurrutia] Microcemento Alicante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

MicroKuarz
Nos dedicamos desde hace más de 10 años a la distribución y aplicación de microcemento.
Mi nombre es Rodolfo Gustavo Zagari y puedes contactar conmigo.



leiregumiel
Usuario Nuevo

Dic 14, 2010, 2:11 AM

Mensaje #3 de 7 (12292 visitas)
Link
Re: [ferurrutia] Microcemento Alicante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas ferurrutia.
Mira yo soy de alicante, y yo contrate hace un par de meses a una empresa de elda, llamada tecnocemento, no se si buscando microcemento en google la habras encontrado ya, pero bueno te comento mas mi experiencia que lo que tienen y tal, que eso lo puedes mirar en la web.
Pues mi experiencia fue inmejorable, me hicieron un gran trabajo, y muy rapido, cumplieron los plazos que me dijeron desde un principio, asi que ... bajo mi punto de vista estuvieron perfectos, y quedo todo suepr bien, tengo una preciosidad de comedor que tenrias que ver ^^.

Un saludo y suerte ^^.


ferurrutia
Usuario Nuevo

Dic 23, 2010, 2:27 AM

Mensaje #4 de 7 (11336 visitas)
Link
Re: Microcemento Alicante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas!!!
Gracias a los dos por las respuestas, al final me decidí por tecnocemento, por cuestiones de proximidad, porque la que se me propone antes, es de madrid, y no se como iba a estar el tema de transporte.
Bueno el caso es que los contrate, y se han portado super bien de momento, están haciendo un trabajo muy bueno, y el resultado no se como sera, pero tiene buena pinta la parte que han acabado.
Así que leire darte las gracias por el consejo y si alguien mas lee este mensaje que no lo dude, son una empresa muy seria, y la cual recomiendo encarecidamente.
Un saludo y gracias.


Aidaa
Usuario Nuevo

Abr 6, 2011, 5:43 AM

Mensaje #5 de 7 (9793 visitas)
Link
Re: [ferurrutia] Microcemento Alicante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

La verdad que hiciste una buena eleccion!, yo también contrate los servicios de Tecnocemento para arreglarme un poco el cuarto de baño y estoy super contenta con el resultado, los acabados son excelentes y le dan un toque muy moderno, además es mucho mas comodo de limpiar. Ahora soy la envida de todas mis vecinas jeje Un saludo.


manolo.duran22
Usuario Nuevo

Abr 11, 2011, 5:18 AM

Mensaje #6 de 7 (9633 visitas)
Link
Re: [ferurrutia] Microcemento Alicante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas! hay una empresa de microcemento en Alicante, llamada Tecnocemento, es bastante famosa y al parecer tiene buena reputación. Yo estuve comentando con unos compañeros de clase y me referenciaron esta empresa. He visto algún trabajo en casa de estas personas, y por ejemplo los baños quedan muy bien.


paquillo2011
Principiante

Jul 21, 2011, 5:59 PM

Mensaje #7 de 7 (2844 visitas)
Link
Re: [manolo.duran22] Microcemento Alicante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Somos líderes en la producción y colocación de revestimientos de base cementícia aplicables a suelos y a paredes. Somos los fabricantes de Microcemento » ®, un material noble, versátil, de rápida aplicación y liberación para crear espacios originales donde los límites del diseño los traza su imaginación. Microcemento® es la posibilidad de desarrollar espacios con personalidad. Su ductilidad permite un acabado único e irrepetible en perfecta armonía con el estilo buscado. Además de concebir, fabricar y aplicar Microcemento®, contamos con más de diez años de experiencia en el asesoramiento de nuestros clientes. Podemos concretar del modo más eficiente el diseño que usted desea. Sabemos escuchar e interpretar las necesidades de los profesionales y las del cliente no experto. Siempre cumplimos los compromisos asumidos. Somos la vanguardia del sector. Le ofrecemos el mejor producto y sabemos como materializar el espacio que usted sueña.


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Ago 19, 2011, 2:23 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3