Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Restauración y Remodelación:
Ampliar sala reduciendo la terraza

 



Nadia68
Usuario Nuevo

Dic 30, 2010, 8:52 PM

Mensaje #1 de 2 (14451 visitas)
Link
Ampliar sala reduciendo la terraza Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas tardes a todos, tengo un departamento casi nuevo que compre en preventa. Tiene una bonita terraza de 3m30 * 7m30 que da a la sala comedor por una ventana grande de pared a pared. El problema es que la sala esta chiquita y el espacio no esta muy bien distribuido. Quiero ampliar la sala de 10m2 mas o menos, reduciendo la terraza y necesito consejos... Cuento puede costar, cuento tiempo de obras, es facil de realizar... Mil gracias por sus consejos, Nadia


boss5150
Usuario Nuevo

Ene 28, 2011, 11:21 AM

Mensaje #2 de 2 (13738 visitas)
Link
Re: [Nadia68] Ampliar sala reduciendo la terraza [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Q tal Nadia soy Arq Juan C Pereyra me gustaria conocer mejor tu situación y así poder ayudarte para eso necesito mejor información mas detallada te dejo mi mail y nos ponemos en contacto si asi lo deseas jcpm1110 arroba hotmail.com


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3