Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Cisterna

 



Antonionovato
Principiante

Dic 31, 2010, 1:11 AM

Mensaje #1 de 7 (9448 visitas)
Link
Cisterna Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola! Espero me puedan ayudar, vamos a construir una cisterna en mi casa y deseo saber las especificaciones técnicas y de que material es mas recomendable hacerla, de concreto o tabique, vivo en Nezahualcoyotl, Estado de México.

Por su ayuda, gracias.


rganell
Principiante

Ene 3, 2011, 1:53 PM

Mensaje #2 de 7 (9422 visitas)
Link
Re: [Antonionovato] Cisterna [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, mira te recomiendo lo siguiente de acuerdo a la zona que indicas;
Concreto f'c= 250 kgs/cm2, adicionado con impermeabilizante integral, sí es elaborado en obra con revolvedora.
Espesor minimo 15 cms
Acero de refuerzo del #3 arroba 15 cms. en ambos sentidos.
Pulido interior con redondeo en las aristas
Carcamo de bombeo de 40 x 40 cms
capacidad minima para que la inversión sea la aporpiada 20,000 lts efectivos
Dimensionamiento 2.50 x 3.00 x 3.00(altura)



Antonionovato
Principiante

Ene 11, 2011, 3:28 PM

Mensaje #3 de 7 (9350 visitas)
Link
Re: [rganell] Cisterna [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, mira te recomiendo lo siguiente de acuerdo a la zona que indicas;
Concreto f'c= 250 kgs/cm2, adicionado con impermeabilizante integral, sí es elaborado en obra con revolvedora.
Espesor minimo 15 cms
Acero de refuerzo del #3 arroba 15 cms. en ambos sentidos.
Pulido interior con redondeo en las aristas
Carcamo de bombeo de 40 x 40 cms
capacidad minima para que la inversión sea la aporpiada 20,000 lts efectivos
Dimensionamiento 2.50 x 3.00 x 3.00(altura)



Antonionovato
Principiante

Ene 26, 2011, 2:23 PM

Mensaje #4 de 7 (9173 visitas)
Link
Re: [Antonionovato] Cisterna [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Hola, mira te recomiendo lo siguiente de acuerdo a la zona que indicas;
Concreto f'c= 250 kgs/cm2, adicionado con impermeabilizante integral, sí es elaborado en obra con revolvedora.
Espesor minimo 15 cms
Acero de refuerzo del #3 arroba 15 cms. en ambos sentidos.
Pulido interior con redondeo en las aristas
Carcamo de bombeo de 40 x 40 cms
capacidad minima para que la inversión sea la aporpiada 20,000 lts efectivos
Dimensionamiento 2.50 x 3.00 x 3.00(altura)




Antonionovato
Principiante

Ene 26, 2011, 2:31 PM

Mensaje #5 de 7 (9168 visitas)
Link
Re: [Antonionovato] Cisterna [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias por todo, me fue de gran ayuda y la estoy construyendo como me indicaste


Antonionovato
Principiante

Ene 26, 2011, 2:43 PM

Mensaje #6 de 7 (9163 visitas)
Link
Re: [Antonionovato] Cisterna [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias por todo, estoy construyendo la cisterna como me dijiste, solamente que antes construi un cajon de tabique pegado en forma de canto y lo aplane, pero se sigue metiendo la humedad por la parte de abajo (es poca) , ya le puse impermeabilizante, este problema se resolvera al momento de que se cuele el cajon de concreto? o tengo que solucionar primero la filtracion?.

Existen especificaciones técnicas para la instalación de la tuberia hidrosanitaria y todo lo relacionado a la instalación de baños y cocinas de un 2do. y 3er nivel, donde las puedo conseguir?.

Gracias.


yesika0731
Usuario Nuevo

Feb 10, 2011, 1:53 PM

Mensaje #7 de 7 (8958 visitas)
Link
Re: [Antonionovato] Cisterna [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola buen dia si me envia fotos o descripcion de la filtracion al correo : sary-yeb.sika arroba hotmail.com le podria ayudar; nosotros manejamos la linea de SIKA que cuenta con gran variedad de productos como impermeabilizantes , aditivos para concreto, selladores de juntas, pisos epoxicos etc. que le pueden servir para solucionar su problema , por su atencion muchas gracias. atte: yesika salinas

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3