Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Consejo Y/O apoyo

 



horacioruan
Usuario Nuevo

Ene 6, 2011, 11:32 PM

Mensaje #1 de 1 (5480 visitas)
Link
Consejo Y/O apoyo Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal amigos una disculpa me llamo horacio y bueno tiene tiempo que estoy inscrito aqui por que me agrada la idea de crear e innovar

Solo que ahora lo hare en mi casa con mi herramienta o mi tallersito le digo yo jijjji

tengo un espacio de al rededor de 5 X 5 Mts. un tota de 25 m2 donde esta mi banco de trabajo mis sierras y demas hace tiempo que aprendi a soldar y de repente lo hago por hoobie pero ahora necesito ese espacio que esta en tierra para meter un auto (el de mi hermano) y bueno decidi elevarlo un piso solo que no se que tipo de material (acero, fierro) utilizar y como armar la estructura para que soporte yo calculo ya exagerado 4 toneladas en total. de peso

Yo he pensado en viguetas o tal ves en angulo con triangulos en medio para que no se pandee pero mejor recurro a uds que son los expertos

les agradecere si alguien me puede orientar en que tipo de estructura y que materiales utilizar y si alguien sabe donde venden barato mucho mejor ijijjji gracias por cierto soy de mexico df de xochimilco jiijijij

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3