Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Maestria en arquitectua (estudie Admon,, puedo ?)

 



horacioruan
Usuario Nuevo

Ene 6, 2011, 11:36 PM

Mensaje #1 de 4 (9939 visitas)
Link
Maestria en arquitectua (estudie Admon,, puedo ?) Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola amigos tengo una enorme duda me gusta la carrera de arquitectura, soy de mexico df pero estudie o bien estoy por terminar admon de empresas, y me gustaria hacer una maestria en arquitectura me han comentado que no puedo y yo he pensado en tomar un diplomado en arquitectura y despues con el peso de la licenciatura y el diplomado hacer la maestria o bien aguien me podria orientar que es lo que podria hacer?? gracias


javier83
Usuario Nuevo

Feb 11, 2011, 11:24 AM

Mensaje #2 de 4 (9590 visitas)
Link
Re: [horacioruan] Maestria en arquitectua (estudie Admon,, puedo ?) [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

te recomiendo que reestructures tus metas, estudiar arquitectura no es tan facil como "hago un diplomado" y ya, por lo visto no tienes idea de lo que la carrera de arquitectura se refiere, definitivamente admon y arq. no son afines, a menos que estuvieras estudiando admon de obras, lo cual dudo mucho.
si t interesa arquitectura primero has la licenciatura para que veas si realmente es lo que es esperabas, porque si la licenciatura es dificil una maestria de arq lo es mas.



arq_javier_pina
Usuario Nuevo

Feb 18, 2011, 7:47 PM

Mensaje #3 de 4 (9445 visitas)
Link
Re: [horacioruan] Maestria en arquitectua (estudie Admon,, puedo ?) [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Mira debiste estudiar Arquitectura y después una Maestría en Administración y por lo universal de la administración te aseguro que son compatibles y complementarias. Sin embargo la administración no te brinda bases para entender la arquitectura por lo que yo te recomiendo estudiar arquitectura como segunda carrera y tendrás una sólida formación como empresario en el que hacer arquitectónico, la puedes estudiar en universidades del estado como la UNAM y la Universidad Autónoma Metropolitana (por cierto la carrera de arquitectura requiere muchas horas de trabajo, práctica y desvelos que sólo puedes terminar si te realmente te apasiona)
Pero si esperabas “brincarte la carrera” para recibir el título de “Maestro en Arquitectura” me temo que no será posible, Si te da flojera y sólo quieres el papel cómpralo en la plaza de Santo Domingo en el DF


elenaaltuzar
Principiante

Jul 3, 2011, 7:19 PM

Mensaje #4 de 4 (4188 visitas)
Link
Re: [horacioruan] Maestria en arquitectua (estudie Admon,, puedo ?) [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

No tienes porque limitarte, acabo de terminar la maestría en arquitectura y posrsupuesto que Admon. y Arq. son afines, la base de una exitosa arquitectura es una buena administración, te recomiendo busques al Dr. Horacio Olmedo Canchola del posgrado de maestría y doctorado en arquitedtura de la UNAM, sus tesis de posgrado son en base a la administración en la arquitectura y estoy segura que te va a orientar.

sigue tus ideales y no te detengas, sólo así alcanzarás en éxito !!!
saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3