Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
necesito ayuda projecto de arquitectura

 



cristinafran
Usuario Nuevo
cris_cobos_villena

Ene 12, 2005, 7:32 AM

Mensaje #1 de 11 (7967 visitas)
Link
necesito ayuda projecto de arquitectura Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy una chica q esta estudiando 2 de bachillerato y q despues quiero estudiar arquitectura e tenido un problema vengo de fuera de cataluña y ahora e llegado a barcelona aqui me piden un trabajo de busqueda para finales de enero y me gustaria acer un projecto de una casa pero tengo muy poco tiempo si me pudierais hacer el gran favor de ayudarme...de como debo empezar, de algun trabajo q tengais vosotros...os lo agradeceria muchisimo gracias


CARLA MAYO
Usuario Nuevo
dancanever

Ene 21, 2005, 11:44 AM

Mensaje #2 de 11 (7871 visitas)
Link
Re: [cristinafran] necesito ayuda projecto de arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA ME LLAMO CARLA Y TERMINE UNA CARRERA TECNICA EN DIBUJO ASISTIDO POR COMPUTADORA, Y EL PROGRAMA QUE MMAS USAMOS FUE AUTOCAD, TENGO UN PEQUEÑO PROYECTO DE UNA CASA TERMINADA,ES UNA CASA MUY SENCILLITA PERO ESPERO TE SIRVA, NO SE SI TE INTERESE TODAVÍA, AUN ASI TE LO MANDO OK?
Archivos adjuntos: Casa1.dwg (202 KB)



Guest
Usuario Nuevo
arquifram

Ene 21, 2005, 1:48 PM

Mensaje #3 de 11 (7846 visitas)
Link
Re: [cristinafran] necesito ayuda projecto de arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estimada Amiga:

Mira, tu problema es que realmente no tienes las bases para empezar el proyecto de una casa, ya que tienes que pasar por muchos pasos, como son la asignación del terreno, la investigación de los usuarios, etc. Desgraciadamente ya es muy tarde para poder hacer eso. Déjame ver dónde puse un proyecto elaborado por tu servidor de unas casas hechas en Monterrey, México, y te las envío a más tardar el lunes. Si tienes alguna duda escríbeme a arquifram arroba hotmail.com Te agradecería me escribieras para mandarte la mayor información posible.


kathi
Usuario Nuevo
arkan7pe

Ene 21, 2005, 10:26 PM

Mensaje #4 de 11 (7765 visitas)
Link
Re: [cristinafran] necesito ayuda projecto de arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, no especificas en tu mensaje si lo que necesitas es hacer un diseño de una casa o elaborar una investigación de algún tipo acerca de una casa, pero si ya tienes la casa y quieres abordar algo más en el proyecto especifícamelo para ayudarte


Guest
Usuario Nuevo
benjaminajuria

Ene 22, 2005, 9:49 PM

Mensaje #5 de 11 (7638 visitas)
Link
Re: [cristinafran] necesito ayuda projecto de arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, no se exactamente lo que necesitas, al parecer entiendo que es el proyecto para una casa, si gustas te puedo ayudar, solo que no conozco Barcelona, si eso no es un impedimento enviame un mensaje[replica]


Öskar
Usuario Nuevo
oskkk4

Ene 23, 2005, 1:18 AM

Mensaje #6 de 11 (7616 visitas)
Link
Re: [cristinafran] necesito ayuda projecto de arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Bueno Cristina, que bueno que tienes en claro lo que quieres estudiar, pero me resulta ilogico, que tengas en primer plano ese deseo, y al mismo tiempo lo dejas para el ultimo. Sabes, yo creo que debes hacer un trabajo de Investigacion de gran Calidad, y maxime en esa Ciudad de Barcelona, que hoy por hoy, es ejemplo mundial sobre Regeneracion de Plan Urbano, acuerdate del Forumm, otra es de que ahi hizo obras Importantes uno de los Locos que se conocen en la Arquitectura, como Gaudi, y otro mas que me gusta su estilo, el de Calatrava, entonces, yo creo que necesitas mejor hacerlo bien para otra ocacion, y sobre todo Investigar sobre de un Edificio importante, si no, Gaudi se estara retorciendo sobre su tumba, y Calatrava se desamoralizara.


Guest
Usuario Nuevo

Ene 24, 2005, 11:32 PM

Mensaje #7 de 11 (7287 visitas)
Link
Re: [cristinafran] necesito ayuda projecto de arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy de guadalajara mexico te puedo ayudar solo marcame 044 333 116 6556 o 36 31 90 12 no me se la clave de mexico te la dejo q la investigais y espero tu llamada


luixgera
Usuario Nuevo
luixgera

Ene 27, 2005, 7:21 PM

Mensaje #8 de 11 (7016 visitas)
Link
Re: [cristinafran] necesito ayuda projecto de arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

tengo un proyecto de una casa habitacion, 2 plantas, 220m2 de construccion, mninimalista, si te interesa o mejor dicho te sirve mandame un e-mail y yo te lo enviare espero que no sea tarde.


FERNANDOLAROCCA
Usuario Nuevo
FERLAROCCA

Feb 17, 2005, 8:21 PM

Mensaje #9 de 11 (6532 visitas)
Link
Re: [CARLA MAYO] necesito ayuda projecto de arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA LEI TU PEDIDO DE AYUDA CON UN PROYECTO, Y SI AHUN NO LA AS CONSEGUDO CONTACTAME OK.
YO ESTOY EN MIAMI PERO TE PUEDO AYUDAR.
UN GUSTO FERNANDO


Guest
Usuario Nuevo
arquitaller

Feb 17, 2005, 9:33 PM

Mensaje #10 de 11 (6527 visitas)
Link
Re: [cristinafran] La Infanta necesita que le ayuden a estudiar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

OH!!!!! Mi chavala, no me digas mas, si no tienes tiempo de estudiar , para que mejor te aconsejo darle duro al laborum o al trabajo y asi ganais una monedillas para pagar los favores..SO FLOJA A ESTUDIAR y venis de provincia peor no puede ser. CHAVALA la Barcelona te......Tongue comera Viva, OLE!!!1 ! y SI HAS ESCOGIDO esta Crazy loca carrera si que tendras COJONES!!!! para terminarla porque cuesta esta vida de lagrimas y la otra tambien.Bueno te dejo ya me canse y cambio de canal, No teneis Remedio Españoleta....Pirate


Guest
Usuario Nuevo
omar_cel

Feb 21, 2005, 6:50 PM

Mensaje #11 de 11 (6485 visitas)
Link
Re: [luixgera] necesito ayuda projecto de arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

sale no lo boy a construir pero quiciera verlo soy omarWink

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3