Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
grupo de estudio y critica

 



Maria Cecilia
Usuario Nuevo
cecich

Mar 12, 2004, 2:42 PM

Mensaje #1 de 2 (2130 visitas)
Link
grupo de estudio y critica Responder Citando El Mensaje | Responder

Quiero formar un grupo de estudio para realizar debates y critica sobre temas academicos a fin de acabar con el cierto grado de indiferencia que noto entre mis compañeros de facultad y el grado de aislamiento que tienen los contenidos dados en clases. quiero saber si conocen de experiencias similares o si me pueden ayudar de algun modo


Guest
Usuario Nuevo

Ago 21, 2004, 4:01 PM

Mensaje #2 de 2 (2039 visitas)
Link
Re: [Maria Cecilia] grupo de estudio y critica [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, mi nombre es Jhonny y me pareció muy bien tu mensaje, veo que rechazas la indiferencia y la mediocridad.
Me gusta hacer crítica, pero no criticar por criticar, si no criticar sobre fundamentos solidos o bajo alguna referencia externa.
Soy arquitecto colombiano, y estoy haciendo una pagina donde hago un poco de critica, a la arquitectura y el urbanismo, escribiendo también lo que creo que debería hacerse, tomando referentes de países desarrollados o tomando como bases sólidas fotografías donde se muestren los problemas a los cuales quiero hacer referencia.
Mi página es www.biotechtura.com
si tu tienes ideas parecidas o si quieres compartir cosas conmigo, podemos continuar intercambiando puntos de vista.

Jhonny Gamboa


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3