Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca

 



t10mess1
Usuario Nuevo

Feb 7, 2011, 6:45 PM

Mensaje #1 de 20 (31207 visitas)
Link
Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca Responder Citando El Mensaje | Responder

  
Muy pronto formaremos parte de una nueva empresa dedicada a la construccion y sera el renacimiento de lo que alguna vez fue OFIMA, como un adelanto publico que las oficinas de esta empresa estaran ubicadas en la calle Progreso #3 a un costado del palacio municipal de la Ciudad de Nochixtlan Oaxaca, asimismo por expansion queremos impulsar esta empresa a una o varias sucursales ubicadas en Oaxaca Oaxaca y en Huautla de Jimenez Oaxaca. Por lo que tambien quisiera hacer aviso a lo siguiente:

A quien quiera formar parte de OFIMA: UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO

Solicitamos 2 dibujantes que sepan archivar, tengan manejo de programas CAD y tengan experiencia en el campo de la construccion, arquitectura, interiorismo, diseño grafico y web.

Para esto los que esten interesados favor de contactarme o mediante mi correo.

Atte. Arq. Israel Bolaños Cruz


gucasa_oax
Usuario Nuevo

Mar 9, 2011, 1:04 PM

Mensaje #2 de 20 (30744 visitas)
Link
Re: [t10mess1] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

para conocer el proyecto contactame



marr1959
Usuario Nuevo

Mar 11, 2011, 4:42 AM

Mensaje #3 de 20 (30660 visitas)
Link
Re: [gucasa_oax] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
para conocer el proyecto contactame

Hola mí nombre es Miguel A. Robayna
Soy Delineante, Decorador realizo trabajos en AutoCad en 2D, 3D e infografias.
Me gustaría participar en su proyecto.
Mí correo es el siguiente:
Un saludo


lira2085
Principiante

Mar 16, 2011, 7:36 PM

Mensaje #4 de 20 (30359 visitas)
Link
Re: [gucasa_oax] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
para conocer el proyecto contactame


Un saludo coordial.
Arq. Israel Bolaños Cruz
Me pongo a su disposición para formar parte de una meta que compartimos, que es la arquitectura.
Tengo experiencia en la formacion como arquitecto que solicita, me doy cuenta que esta usted en Oaxaca.
Un servidor radica en la ciudad de Xalapa,Veracruz este seria mi unico inconveniente, si le puedo servir de algo por medio de internet al hacer planos en 2d y 3d en autocad con mucho gusto.

Atte: Arq. Jose Ramon Espinoza Penagos.


ppangel
Usuario Nuevo

Mar 18, 2011, 1:21 AM

Mensaje #5 de 20 (30308 visitas)
Link
Re: [t10mess1] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Arq. Israel Bolaños Cruz Buen Dia arquitecto, mi nombre es Angel tambien soy arquitecto y me gustaria ver si tengas un numero de telefono local de oaxaca para llamarte y platicar acerca del proyecto que mencionas o si gustas por esa via o mi correo es, gracias. Arq. José Angel Martell Flores


POLOSDGO
Usuario Nuevo

Abr 5, 2011, 11:11 PM

Mensaje #6 de 20 (29640 visitas)
Link
Re: [gucasa_oax] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, mi nombre es Leopoldo y soy ing. civil desde hace 23 años. Por el momento estoy desempleado pero tengo experiencia en el diseño de proyectos ya que siempre me he desembuelto entre arquitectos. Radico en la cd. de Durango pero me gustaria poder colaborar en linea con algun proyecto. Solo manejo el programa de AUTO CAD en 2D. Si en algo puedo ayudar, con mucho gusto estoy a la orden.
SALUDOS.


carlos1233
Usuario Nuevo

Abr 10, 2011, 8:41 PM

Mensaje #7 de 20 (29467 visitas)
Link
Re: [t10mess1] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy el arquitecto carlos radico en la ciudad de ocotlan de morelos manejo diseño en 2d de autocad 3d archicad y realidad virtual en artlantis manejo tambien el sketchup experiencia en diseño habitacional y comercial me interesaria participar en su proyecto


t10mess1
Usuario Nuevo

Abr 11, 2011, 9:54 PM

Mensaje #8 de 20 (29419 visitas)
Link
Re: [carlos1233] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

A todos los que esten interesados en el proyecto de esta empresa favor de comunicarse alcon el Arq. Israel Bolaños CruzCool


lucarlosx25
Usuario Nuevo

Abr 18, 2011, 10:33 AM

Mensaje #9 de 20 (28972 visitas)
Link
Re: [gucasa_oax] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
para conocer el proyecto contactame HOLA MI NOMBRE ES LUIS CARLOS COZ HUARANGA, TENGO EXPERIENCIA EN TECNICO EN ARQUITECTURA, DIBUJANTE, SOY DE PERÚ -HUÁNUCO. ME GUSTARIA PRSTAR MIS SERVICIOS EN UNA DE SUS EMPRESAS, TENGO MAQUINAS CON PROGRAMAS DE TRABAJO



lucarlosx25
Usuario Nuevo

Abr 18, 2011, 10:43 AM

Mensaje #10 de 20 (28970 visitas)
Link
Re: [gucasa_oax] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
mi nombre es luis carlos coz huaranga,tecnico en arquitectura,tengo experiencia en dibujos de planos y expedientes,vivo en el pais de perú en la ciudad de huánuco, y me gustaria intercambiar ideas en su empresa,poder trabajar, y poder sustentar a mi familia



(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Ene 23, 2012, 12:44 PM)


arkANGELmiguel
Usuario Nuevo

Dic 21, 2011, 11:19 AM

Mensaje #11 de 20 (24109 visitas)
Link
Re: [gucasa_oax] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA ARQUITECTO, MI NOMBRE ES MIGUEL ANGEL, SOY PASANTE DE ARQUITECTURA CON EXPERIENCIA LABORAL DE 1 AÑO Y MEDIO. RADICO EN LA CIUDAD DE OAXACA. MANEJO EL PROGRAMA DE AUTOCAD EN 2D Y 3D, SKETCHUP, ARTLANTIS Y NEODATA 2011. INFORMEME REFERENTE A SU PROYECTO, ME GUSTARIA PARTICIPAR. GRACIAS. SALUDOS DESDE LA VERDE ANTEQUERA.

ARQ. MIGUEL ANGEL.


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Ene 6, 2012, 5:07 PM)


ocadiz01
Usuario Nuevo

Dic 22, 2011, 10:10 AM

Mensaje #12 de 20 (24095 visitas)
Link
Re: [t10mess1] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Arquitecta Bolaños, un saludo, soy arquitecto con especialidad en restauración, tengo amplia experiencia de al menos 6 años en diseño de interiores; manejo de 3D Max y Autocad 2D y 3D, tengo experieriencia en diseño integral, manejo diseño gráfico, diseño industrial, mobiliario, planos de producción, remodelaciones, etc.

Radico en Toluca, aun con ello no tengo inconveniente en cambiar mi lugar de residencia. Me pongo a sus ordenes para colaborar con Usted en lo que requiera.

Atte. David R. Ocádiz, Arq.


(Este mensaje fué ediatado por ocadiz01 en Dic 22, 2011, 10:11 AM)


sincensuras
Principiante

Ene 7, 2012, 10:15 AM

Mensaje #13 de 20 (23769 visitas)
Link
Re: [t10mess1] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola, me interesa su trabajo, a donde le envío mi currículo y portafolio, saludos.


sincensuras
Principiante

Ene 9, 2012, 8:49 AM

Mensaje #14 de 20 (23750 visitas)
Link
Re: [t10mess1] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 

Hola, les envío mi curriculum y portafolio, gracias.
Archivos adjuntos: CV.Ardovsky.pdf (216 KB)
  ARDOVSKY.portafolios.pdf (3.49 MB)


edwardgh
Usuario Nuevo

Ene 13, 2012, 4:12 PM

Mensaje #15 de 20 (23709 visitas)
Link
Re: [t10mess1] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

Muy pronto formaremos parte de una nueva empresa dedicada a la construccion y sera el renacimiento de lo que alguna vez fue OFIMA, como un adelanto publico que las oficinas de esta empresa estaran ubicadas en la calle Progreso #3 a un costado del palacio municipal de la Ciudad de Nochixtlan Oaxaca, asimismo por expansion queremos impulsar esta empresa a una o varias sucursales ubicadas en Oaxaca Oaxaca y en Huautla de Jimenez Oaxaca. Por lo que tambien quisiera hacer aviso a lo siguiente:

A quien quiera formar parte de OFIMA: UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO

Solicitamos 2 dibujantes que sepan archivar, tengan manejo de programas CAD y tengan experiencia en el campo de la construccion, arquitectura, interiorismo, diseño grafico y web.

Para esto los que esten interesados favor de contactarme o mediante mi correo.

Atte. Arq. Israel Bolaños Cruz



hola arquitecto soy pasante de arquitectura con experiencia en el manejo de programas como autocad 2d, revit, sketchup y me gustaría formar parte de su proyecto. tengo total disponibilidad de horario y de cambio de residencia, de ser de su interés le dejo mi correo para cualquier duda.


cricalde2
Usuario Nuevo

Feb 17, 2012, 10:11 AM

Mensaje #16 de 20 (23455 visitas)
Link
Re: [t10mess1] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
soy ing. civil con experiencia en edificacion no importa cambiar lugar de residencia, experiencia en generadores, estimaciones elaboracion de concursos manejo neodata, opus


gonza2218
Principiante

Mar 14, 2012, 8:09 AM

Mensaje #17 de 20 (23259 visitas)
Link
Re: [t10mess1] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola buenos dias me interesa mucho el trabajo estoy adelantado en la carrera de maestro mayor de obras me interesaria mucho a donde se tendria que enviar el curriculum ?? muchas gracias!



marta_sj
Usuario Nuevo

Sep 5, 2012, 5:26 AM

Mensaje #18 de 20 (22084 visitas)
Link
Re: [t10mess1] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenos días Israel, me interesa mucho vuestro proyecto ya que soy estudiante de Ingeniería de Edificación y mi meta es trabajar en una empresa como la que ustedes quieres formar.
Domino algunos programas como Autocad, Sketchup... ademas de tener conocimientos sobre interiorismo y diseños de web, por ello creo que soy lo que estáis buscando, espero que así sea y vuestra respuesta.
Un saludo.


elainewalker
Usuario Nuevo

Jun 3, 2013, 2:18 PM

Mensaje #19 de 20 (19501 visitas)
Link
Re: [gucasa_oax] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola
Soy ciudadano cubano y tengo la ciudadania jamaicana. Actualmente vivo en Jamaica desde el 2012
Soy Tecnico en Construcciones Hidraulicas y tengo 35 años de experiencia en obras de la construccion, ademas tengo
experiencia en el diseño y dibujo utilizando: autocad version 2013, Revit Arquitectural y AutoCad Mep 2013. Tambien tengo experiencia
en obras industriales donde he trabajado como Control de Autor.
Ademas domino el español e Ingles. y estuve trabajando 2 años como traductor e interprete para los trabajos de manteniemiento en la Empresa Electrica (JPS) de Jamaica
Tengo experiencia en trabajos internacionales en Haiti, Jamaica, Venezuela y Ecuador.
Estoy dispuesto a pertenecer a su equipo
Para contactarme mi direccion de correo es: jwalkercorasmin arroba yahoo.es y mi telefono: 1876-4196513
Espero su respuesta
saludos
Jorge Walker


sergio3
Usuario Nuevo

Sep 28, 2013, 1:23 PM

Mensaje #20 de 20 (16739 visitas)
Link
Re: [gucasa_oax] Una oportunidad de trabajo buscamos arquitectos o dibujantes en Oaxaca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
para conocer el proyecto contactarme

buenas tardes desde la ciudad de Toluca, me interesa su propuesta de trabajo, podría darme la oportunidad de conversar, y saber mas a cerca de sus condiciones y mi pretensión salarial?...gracias[ e mail: campana14y15 arroba hotmail.com]

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3