Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Ecología y Bioclimática:
ARQUITECTURA Y ADAPTADA AL MEDIO NATURAL

 



acsanye
Usuario Nuevo
acsanyelatinmail.com

Ene 12, 2005, 2:28 PM

Mensaje #1 de 8 (13828 visitas)
Link
ARQUITECTURA Y ADAPTADA AL MEDIO NATURAL Responder Citando El Mensaje | Responder

Unsure estoy haciendo mi tesis sobre arquitectura adaptada al medio natural y necesita mucha informacion sobre el tema.... Por favor textos relacionados con la forma, el medio natura y la arquitectura.
Ademas todo lo relacionado con facultades de Agronomia. Fotos y Ubicacion. Wink


gustena
Usuario Nuevo
gusrrules

Ene 21, 2005, 12:06 PM

Mensaje #2 de 8 (13720 visitas)
Link
Re: [acsanye] ARQUITECTURA Y ADAPTADA AL MEDIO NATURAL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOla vi tu mensaje solicitando información...conozco un par de bibliografías que te pueden interesar...relativas a las formas naturales; uno es "El poder de los límites" aut. Gyorgy Doczi, ed.Troquel; dos "Bioarquitectura" aut. arq. Javier Senosiain,,no se que editorial; ambos los puedes encontrar en la libreria juan ogorman en la ciudad de mexico..no se donde vives...pero ahi los he visto.
espero te sirva. Suerte
Gustavo Tena



Guest
Usuario Nuevo
acsanye

Ene 22, 2005, 5:27 PM

Mensaje #3 de 8 (13636 visitas)
Link
Re: [gustena] ARQUITECTURA Y ADAPTADA AL MEDIO NATURAL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

[replica]
Gracias por la informacion....
Muy UtilWink


larry210
Usuario Nuevo
larry210

Ene 25, 2005, 11:52 AM

Mensaje #4 de 8 (13435 visitas)
Link
Re: [acsanye] ARQUITECTURA Y ADAPTADA AL MEDIO NATURAL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola vi tu mensaje no se si sea muy tarde pero tengo varios libros que te pueden ayudar y ademas una hermana mia esta estudiando agronomia y si puedes me envias a mi e-mail las preguntas te las puedo responder, los libros que tengo de arquitectura son: clima y arquitectura de victor olguial. pueda que el apellido no se escriba asi, y arquitectura solar editorail mopus de españa y viento y arquitectura, nos poedemos comunicar via e-mail, me haces las consultas que requieras y te respondere, estoy estudiando VIII semestre de arquitectura en la universidad del pacifico en buenaventura colombia. correo electronico larry210 arroba caliescali.com, si puedo te enviere los libros scaniados por tu correo


Guest
Usuario Nuevo
info

Ene 26, 2005, 1:33 PM

Mensaje #5 de 8 (13342 visitas)
Link
Re: [acsanye] ARQUITECTURA Y ADAPTADA AL MEDIO NATURAL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En http://www.arquisolar.com.ar/htm/paginas/biblio.htm encontraras abundante bibliografia relacionada con el tema de tu tesis

Saludos
Arq. Jose Reyes
www.arquisolar.com.ar


Maribel j
Usuario Nuevo
maribeljacome

Feb 11, 2005, 11:51 PM

Mensaje #6 de 8 (12789 visitas)
Link
Re: [acsanye] ARQUITECTURA Y ADAPTADA AL MEDIO NATURAL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola ... te cuento soy de ecuador y tambien estoy haciendo mi tesis en madera... si puedes contactate directamente a mi correo para playicas mas del tema. creo que nos podemos ayudar mutuamente


josejuan22
Usuario Nuevo

Dic 9, 2005, 9:58 AM

Mensaje #7 de 8 (12344 visitas)
Link
Re: [acsanye] ARQUITECTURA Y ADAPTADA AL MEDIO NATURAL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

para mas información sobre este tema podeis visitar:
http://eurocontaminacion.blogspot.com/
saludos

Sly


ailenden1
Principiante

Dic 19, 2006, 9:13 AM

Mensaje #8 de 8 (11223 visitas)
Link
Re: [acsanye] ARQUITECTURA Y ADAPTADA AL MEDIO NATURAL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

[cool]
hola sabes yo tambien estoy realizando mi tesis con algo relacionado con la ecologia mi tema trata de un parque turistico alrededor de una laguna natural porfa si tienes información relacionada te agradeceria mucho que me la comentes.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3