Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
solicito servicios de un arquitecto o ingeniero

 



jcpm_08
Principiante

Ene 10, 2011, 2:36 PM

Mensaje #1 de 20 (16208 visitas)
Link
solicito servicios de un arquitecto o ingeniero Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola mi nombre es carlos y estoy buscando a un arquitecto o ingeniero para una casa-habitacion, el terreno es de 8 mts x 25mts y quiero que cuente con tres recamaras(la principal que cuente con bano muy amplio y un walking closet), en la parte de arriba y cun cuarto de tv, y en la parte bajop un pequeno estudio, sala, comerdor, cocina y cuarto de lavado (para lavadora y cecadora y una peque area de planchado) y lo mas importante que la cocina sea grande, se localiza en tijuana



sarmiento
Usuario Nuevo

Ene 11, 2011, 11:20 AM

Mensaje #2 de 20 (16160 visitas)
Link
Re: [jcpm_08] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola mi nombre es carlos y estoy buscando a un arquitecto o ingeniero para una casa-habitacion, el terreno es de 8 mts x 25mts y quiero que cuente con tres recamaras(la principal que cuente con bano muy amplio y un walking closet), en la parte de arriba y cun cuarto de tv, y en la parte bajop un pequeno estudio, sala, comerdor, cocina y cuarto de lavado (para lavadora y cecadora y una peque area de planchado) y lo mas importante que la cocina sea grande, se localiza en tijuana




sarmiento
Usuario Nuevo

Ene 11, 2011, 12:26 PM

Mensaje #3 de 20 (16155 visitas)
Link
Re: [sarmiento] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Hola mi nombre es carlos y estoy buscando a un arquitecto o ingeniero para una casa-habitacion, el terreno es de 8 mts x 25mts y quiero que cuente con tres recamaras(la principal que cuente con bano muy amplio y un walking closet), en la parte de arriba y cun cuarto de tv, y en la parte bajop un pequeno estudio, sala, comerdor, cocina y cuarto de lavado (para lavadora y cecadora y una peque area de planchado) y lo mas importante que la cocina sea grande, se localiza en tijuana



Mis Saludo:
Estoy interesado en ayudarlo por favor contacteme a mi correo, soy arquitecto, con mas de 15 años de trabajo en proyecto. Necesito me envie mas información sobre el trabajo


sarabc
Usuario Nuevo

Ene 11, 2011, 2:42 PM

Mensaje #4 de 20 (16154 visitas)
Link
Re: [jcpm_08] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, con mucho gusto puedo ayudarlo, le dejo mi contacto


meloma76
Principiante

Ene 17, 2011, 12:30 PM

Mensaje #5 de 20 (16109 visitas)
Link
Re: [jcpm_08] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola con gusto puedo apoyarle en su proyecto, tengo experiencia en el ramo.
atte.arq. magdalena mercado


iceman795
Principiante

Ene 18, 2011, 11:33 PM

Mensaje #6 de 20 (16095 visitas)
Link
Re: [jcpm_08] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos, tenemos muchisima experiencia en diseño y obra, complacemos a nuestros clientes hasta en el mas minimo detalle de sus proyectos, poniendo en el resultado final una casa a la perfeccion del cliente, estamos en Mexico y te invito a que nos conozcas: www.bedarquitectura.com, tenemos tambien la mejor relacion calidad-precio ajustando a todas tus necesidades, Con nosotros jamas te arrepentiras! Espero seguir en contacto.

- Arquitectura: Los mejores espacios residenciales y comerciales
- Interiorismo: Demuestra quien eres...
- Muebles: Exclusividad para tu espacio
- Renders y 3D profesionales: Garantiza tu inversion


EVOLUCIONA... CUMPLE TUS SUEÑOS!

Arq. Raúl Cervantes Ledesma
Director
bed arquitectura + muebles


kama75
Usuario Nuevo

Ene 26, 2011, 1:07 PM

Mensaje #7 de 20 (16007 visitas)
Link
Re: [jcpm_08] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me gustaria ayudarlo, espero que me envie mas informaciòn del predio, , espero y me conteste...


godarq
Usuario Nuevo

Ene 27, 2011, 2:48 PM

Mensaje #8 de 20 (15922 visitas)
Link
Re: [sarmiento] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Hola mi nombre es carlos y estoy buscando a un arquitecto o ingeniero para una casa-habitacion, el terreno es de 8 mts x 25mts y quiero que cuente con tres recamaras(la principal que cuente con bano muy amplio y un walking closet), en la parte de arriba y cun cuarto de tv, y en la parte bajop un pequeno estudio, sala, comerdor, cocina y cuarto de lavado (para lavadora y cecadora y una peque area de planchado) y lo mas importante que la cocina sea grande, se localiza en tijuana

HOLA CARLOS, MI NOMBRE ES FERNANDO GODOY ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO Y REPRESENTO A LA EMPRESA GODARQ, NUESTRA ESPECIALIDAD ES EL DISEÑO DE VIVIENDA FAMILIAR, ME GUSTARÍA TRABAJAR CONTIGO Y PODER DESARROLLAR LOS ESPACIAOS NECESARIOS PARA TU DESARROLLO FAMILIAR. ESCRIBEME




jesusydiana
Usuario Nuevo

Ene 29, 2011, 11:21 AM

Mensaje #9 de 20 (15844 visitas)
Link
Re: [sarmiento] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA CARLOS, SOY EL ING.-ARQ. JOSE DE JESUS RODRIGUEZ CASTRO, DE LEON, GUANAJUATO, MI EMPRESA SE LLAMA "DILENA+MAAR, Construccion y Diseño S.A. de C.V." ME DEDICO A DISEÑAR Y PROYECTAR CASAS-HABITACION COMO LA TUYA ENFOCADA PARA GENTE QUE DESEA CONSTRUIR SU CASA DE CALIDAD Y A UN PRECIO ACCESIBLE, MIRA, YO TE PUEDO AYUDAR EN LA ELABORACION DE TU PROYECTO, PERO SOLO NESECITO SABER UN POCO DE TI, CUENTAME UN POCO DE TU PERSONA Y DE TI, PARA ASI PODER HACERTE UN PROYECTO MAS CALIDO Y HUMANO CON RESPECTO A TU PERSONA.

EL TERRENO QUE TIENES ES IDONEO PARA LO QUE PRETENDES HACER, SOLO UN COMENTARIO, EN LAS NESECIDADES QUE MANDASTE SOLO TE FALTO INCLUIR LA COCHERA, LA QUIERES PARA UN AUTO O PARA DOS AUTOS, Y POR ULTIMO TE MANDO DESMENUZADO EL CUADRO DE NESECIDADES QUE ES EL IDONEO PARA TU CASA

PLANTA BAJA:
-COCHERA PARA 1 O 2 AUTOS
-COCINA GRANDE CON ALACENA
-CUARTO DE LAVADO
-PATIO DE SERVICIO
-SALA DE ESTAR
-COMEDOR
-ESTUDIO
-JARDIN

PLANTA ALTA:
-3 RECAMARAS, LA PRINCIPAL CON BAÑO CON JACUZZI Y VESTIDOR
-CUARTO DE TELEVISION
-TERRAZA (OPCIONAL)

YO ME PONDRE A TRABAJAR EN TU PROYECTO SIN NINGUN COMPROMISO MONETARIO, YA QUE ESOS PROYECTOS YO LOS DEJO EN MI ACERVO DE ARCHIVOS, POR ULTIMO TE DEJO MIS DATOS PARA QUE EL DIA QUE PUEDAS CONTACTARME YA TE TENGA DOS OPCIONES DE PROYECTO Y DECIDAS CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA TI, EL COSTO QUE YO MANEJO POR EL PROYECTO CREEME QUE ES MUY BAJO COMPARADO CON LOS QUE MANEJAN MUCHOS ARQUITECTOS, PERO NO POR SER BARATO ES UN PROYECTO MALO, TE LO PUEDO ASEGURAR QUE EN PRECIOS NADIE COMPITE CONMIGO, YA QUE MANEJO PRECIOS ACCESIBLES, ME DESPIDO DE TI QUEDANDO EN UNA PRONTA RESPUESTA DE TU PARTE.

ATTE: ING-ARQ. JOSE DE JESUS RODRIGUEZ CASTRO
DIRECTOR GENERAL DE: DILENA+MAAR, Construccion y Diseño S.A. de C.V.
CORRALEJO 413, FRACCIONAMIENTO HIDALGO
LEON, GUANAJUATO, MEXICO
TELEFONO: 01-477-773-18-32, CELULAR: 045-477-323-26-92



arqso
Principiante


Ene 30, 2011, 10:31 PM

Mensaje #10 de 20 (15776 visitas)
Link
Re: [jcpm_08] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

www.actiweb.es/espacio

estamos para servirte.
Nunca dejes de soñar, pues es el principio para crear


jcpm_08
Principiante

Feb 2, 2011, 10:49 PM

Mensaje #11 de 20 (15620 visitas)
Link
Re: [jesusydiana] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
HOLA CARLOS, SOY EL ING.-ARQ. JOSE DE JESUS RODRIGUEZ CASTRO, DE LEON, GUANAJUATO, MI EMPRESA SE LLAMA "DILENA+MAAR, Construccion y Diseño S.A. de C.V." ME DEDICO A DISEÑAR Y PROYECTAR CASAS-HABITACION COMO LA TUYA ENFOCADA PARA GENTE QUE DESEA CONSTRUIR SU CASA DE CALIDAD Y A UN PRECIO ACCESIBLE, MIRA, YO TE PUEDO AYUDAR EN LA ELABORACION DE TU PROYECTO, PERO SOLO NESECITO SABER UN POCO DE TI, CUENTAME UN POCO DE TU PERSONA Y DE TI, PARA ASI PODER HACERTE UN PROYECTO MAS CALIDO Y HUMANO CON RESPECTO A TU PERSONA.

EL TERRENO QUE TIENES ES IDONEO PARA LO QUE PRETENDES HACER, SOLO UN COMENTARIO, EN LAS NESECIDADES QUE MANDASTE SOLO TE FALTO INCLUIR LA COCHERA, LA QUIERES PARA UN AUTO O PARA DOS AUTOS, Y POR ULTIMO TE MANDO DESMENUZADO EL CUADRO DE NESECIDADES QUE ES EL IDONEO PARA TU CASA

PLANTA BAJA:
-COCHERA PARA 1 O 2 AUTOS
-COCINA GRANDE CON ALACENA
-CUARTO DE LAVADO
-PATIO DE SERVICIO
-SALA DE ESTAR
-COMEDOR
-ESTUDIO
-JARDIN

PLANTA ALTA:
-3 RECAMARAS, LA PRINCIPAL CON BAÑO CON JACUZZI Y VESTIDOR
-CUARTO DE TELEVISION
-TERRAZA (OPCIONAL)

YO ME PONDRE A TRABAJAR EN TU PROYECTO SIN NINGUN COMPROMISO MONETARIO, YA QUE ESOS PROYECTOS YO LOS DEJO EN MI ACERVO DE ARCHIVOS, POR ULTIMO TE DEJO MIS DATOS PARA QUE EL DIA QUE PUEDAS CONTACTARME YA TE TENGA DOS OPCIONES DE PROYECTO Y DECIDAS CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA TI, EL COSTO QUE YO MANEJO POR EL PROYECTO CREEME QUE ES MUY BAJO COMPARADO CON LOS QUE MANEJAN MUCHOS ARQUITECTOS, PERO NO POR SER BARATO ES UN PROYECTO MALO, TE LO PUEDO ASEGURAR QUE EN PRECIOS NADIE COMPITE CONMIGO, YA QUE MANEJO PRECIOS ACCESIBLES, ME DESPIDO DE TI QUEDANDO EN UNA PRONTA RESPUESTA DE TU PARTE.

ATTE: ING-ARQ. JOSE DE JESUS RODRIGUEZ CASTRO
DIRECTOR GENERAL DE: DILENA+MAAR, Construccion y Diseño S.A. de C.V.
CORRALEJO 413, FRACCIONAMIENTO HIDALGO
LEON, GUANAJUATO, MEXICO
TELEFONO: 01-477-773-18-32, CELULAR: 045-477-323-26-92
GRACIAS Me gusta la atitud en brevedad me pondre en contacto con usted o se puede comunicar comigo ami correo personal y en la citucion del parking es para 2 automiviles ( 1 automivil y 1 vun ford de carga ) el estilo de casa k mi interesan son california-minimalista



iceman795
Principiante

Feb 3, 2011, 10:58 AM

Mensaje #12 de 20 (15607 visitas)
Link
Re: [jcpm_08] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos, tenemos muchisima experiencia en diseño y obra, complacemos a nuestros clientes hasta en el mas minimo detalle de sus proyectos, poniendo en el resultado final una casa a la perfeccion del cliente, estamos en Mexico y te invito a que nos conozcas: www.bedarquitectura.com, tenemos tambien la mejor relacion calidad-precio ajustando a todas tus necesidades. Espero seguir en contacto.

EVOLUCIONA... CUMPLE TUS SUEÑOS!

Arq. Raúl Cervantes Ledesma
Director
bed arquitectura + muebles




adeluna100
Usuario Regular

Feb 9, 2011, 10:36 PM

Mensaje #13 de 20 (15486 visitas)
Link
Re: [jcpm_08] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola mi nombre es carlos y estoy buscando a un arquitecto o ingeniero para una casa-habitacion, el terreno es de 8 mts x 25mts y quiero que cuente con tres recamaras(la principal que cuente con bano muy amplio y un walking closet), en la parte de arriba y cun cuarto de tv, y en la parte bajop un pequeno estudio, sala, comerdor, cocina y cuarto de lavado (para lavadora y cecadora y una peque area de planchado) y lo mas importante que la cocina sea grande, se localiza en tijuana


Soy el Ing. De Luna Mtz. y le puedo realizar el proyecto de su casa habitación, pero antes que nada quiero mencionarle lo siguiente que creo que nadie menciona y que es muy importante:
1.- En Tijuana al igual que en cualquier Estado de la República tienen su reglamento de construcción y oficinas de obras Públicas donde para autorizar su proyecto se requiere que esté realizado por un perito responsable de obra de su localidad, a menos que no le interese y que además esté en una zona donde el gobierno no se de cuenta y que no le vayan a suspender su obra por falta de permisos.
2.- De requerir solo los planos arquitectónicos, se los puedo hacer, pero requiero para ello la orientación de su predio, fotografías de sus colindancias y una general desde la calle, dimensiones exactas de su predio, tipo de suelo donde se desplantará la construcción, uso del suelo para evitar problemas con el gobierno, localización exacta de la toma domiciliaria y drenaje para en función de ellos poder colocar instalaciones, además de saber si la presión del agua es la suficiente para requerir o nó de cisterna y tipo de equipo de bombeo.
3.- Requiero saber someramente dirección de vientos dominantes, clima y temperatura general durante el año, esto es muy importante para poder saber si se requieren impermeabilizaciones especiales en cimientos, losas y muros además de protecciones para hacer la casa cálida en invierno y fresca en verano, diseñando el tipo de ventilación (orientación de ventanas y tamaño) si se requieren ventanas con acristalado doble o sencillo, ventilación natural o forzada por medio de equipo de aire acondicionado, altura de muros tipo de material para construirla como tabique, block o piedra en algunos lugares para evitar la pérdida de temperatura.
4.- Nos vamos a la iluminación donde ahorita ya se requiere de lámparas ahorradoras y calcular la cantidad exacta para cada espacio dependiendo de su uso, su cableado debe ser calculado, su centro de cargas, sus protecciones, puede ser manual o automática, controlar la intensidad luminosa, el tiempo de encendido, que se encienda por sonido, por control remoto, controlada via internet, por su computadora, su sistema de vigilancia, etc.
5.- Lo mismo que el jardín requiere saber el tipo de clima para poder poner vegetación acorde a la zona, sistema de riego manual o automático.
6.- Las instalaciones pueden ser expuestas u ocultas, si son expuestas se requiere de cubo de instalaciones (lo recomiendo), la ventaja de las expuestas es que si tienen fallas se arreglan de inmediato, el tipo de material que puede ser pvc, cobre(no las recomiendo), plástico fundible (las recomiendo), etc.
7.- Y en el caso de el cálculo estructural es muy importante, de lo contrario los albañiles hacen lo que quieren y como pueden, dando lugar a posibles fallas.
Estoy explicando esto de la forma más sencilla posible, no es tan fácil y recomiendo que la persona que ejecute su obra tenga el título de Arquitecto o Ingeniero.
8.- En el caso del drenaje es muy importante el saber como se comporta éste en epoca de lluvias, si se inundan las calles, diámetro de la tubería de la calle, para así dar buena altura a la casa y jardín de lo contrario puede que se inunden con aguas negras, para saber si se colocará drenaje con válvulas check.
Si le interesa el que le haga el proyecto, dado la distancia solo le podría mandar el proyecto vía internet o por mensajería siendo vía internet de la forma más rápida, imprimiendo sus planos en cualquier lugar de impresión que cuente con Autocad 2011, la impresión le sale costando de 20 a 35 pesos por plano de 60x90 cms.
Le anexo mis datos por si se interesa:
Ing. Abel De Luna Mtz.
Tel: (01-222)261-71-50
email: adeluna100 arroba yahoo.com.mx
Ciudad: Puebla. México.


delfina23
Usuario Nuevo

Feb 10, 2011, 7:19 AM

Mensaje #14 de 20 (15475 visitas)
Link
Re: [jcpm_08] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA CARLOS MI NOMBRE ES PATRICIA. SOY DOMINICANA PUEDO COMPLACERTE CON TUS REQUISITOS, NOSOTROS TRABAJAMOS ESPACIOS MINIMOS COMPLACIENDO AL CLIENTE. ESPERO QUE SEA DE TU INTERES EL QUE PODAMOS AYUDARTE.


jmgh_arq
Usuario Nuevo

Feb 10, 2011, 1:55 PM

Mensaje #15 de 20 (15415 visitas)
Link
Re: [jcpm_08] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA SOY ARQUITECTO DE LA CIUDAD DE HERMOSILLO, TENGO EXPERIENCIA TRABAJANDO VIA INTERNET CON CLIENTES DE LORETO, BCS, MEXICO Y GUADALAJARA.. SI TE INTERESA QUE TE REALICE ALGUNA PROPUESTA PARA EL PROYECTO DE TU CASA ENVIAME UN CORREO A ACROPOLIS_ARQ arroba YAHOO.COM.MX....SALUDOS!


ebanosar
Usuario Nuevo

Feb 12, 2011, 10:16 AM

Mensaje #16 de 20 (15251 visitas)
Link
Re: [jcpm_08] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

espero que a la fecha tengas ya un arquitecto pero si no estoy a tus ordenes
nesecito algunos datos mas
contestame a ebanosarllorens arroba prodigy.net.mx
atte. arq antonio rodriguez llorens


Arki_tekto
Usuario Nuevo

Feb 14, 2011, 11:44 AM

Mensaje #17 de 20 (15045 visitas)
Link
Re: [sarmiento] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Hola mi nombre es carlos y estoy buscando a un arquitecto o ingeniero para una casa-habitacion, el terreno es de 8 mts x 25mts y quiero que cuente con tres recamaras(la principal que cuente con bano muy amplio y un walking closet), en la parte de arriba y cun cuarto de tv, y en la parte bajop un pequeno estudio, sala, comerdor, cocina y cuarto de lavado (para lavadora y cecadora y una peque area de planchado) y lo mas importante que la cocina sea grande, se localiza en tijuana


Hola Carlos, buenos dias: Mi nombre es Arturo Aguirre y me gustaria poder participar en la elaboración del proyecto que mencionas. Radico en el D.F. y obviamente me postulo para lo que solicitas. En caso favorable mi correo es ida_arquitectura arroba live.com.mx . Con gusto te atiendo y nos ponemos de acuerdo. sin mas por el momento y en espera noticias favorables, te dejo un cordial saludo.


samuelzurita
Usuario Nuevo

Feb 14, 2011, 2:21 PM

Mensaje #18 de 20 (15010 visitas)
Link
Re: [sarmiento] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola carlos si quieres yo te la diseño desde chile. me mandas fotos ,datos del clima y materiales que se usan por alla. Piensalo. saludos

In Reply To

In Reply To
Hola mi nombre es carlos y estoy buscando a un arquitecto o ingeniero para una casa-habitacion, el terreno es de 8 mts x 25mts y quiero que cuente con tres recamaras(la principal que cuente con bano muy amplio y un walking closet), en la parte de arriba y cun cuarto de tv, y en la parte bajop un pequeno estudio, sala, comerdor, cocina y cuarto de lavado (para lavadora y cecadora y una peque area de planchado) y lo mas importante que la cocina sea grande, se localiza en tijuana




79300378
Usuario Nuevo

Feb 14, 2011, 4:45 PM

Mensaje #19 de 20 (14981 visitas)
Link
Re: [jcpm_08] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola mi nombre es carlos y estoy buscando a un arquitecto o ingeniero para una casa-habitacion, el terreno es de 8 mts x 25mts y quiero que cuente con tres recamaras(la principal que cuente con bano muy amplio y un walking closet), en la parte de arriba y cun cuarto de tv, y en la parte bajop un pequeno estudio, sala, comerdor, cocina y cuarto de lavado (para lavadora y cecadora y una peque area de planchado) y lo mas importante que la cocina sea grande, se localiza en tijuana

Hola CARLOS , mi nombre es Douglas Alexander Contreras,y agradezco la oprtunidad de esta convocatoria , es importante para la gestacion del proyecto ,que por favor me envie fotografias del lote y sus colindantes, y saber por que lado sale el sol ,para poder utilizar este tipo de energia e iluminacion,y saber si dejamos espacio para el automovil,y espacio para almacenamiento de aguas lluvias como reservorio.Mi email es doalcont arroba hotmail.com.
PD. Puedo enviar via email fotos de las casas que he Diseñado y Construido.Megustaria saber el estilo que os gusta para tu diseño. muchas gracias.


zalbador007
Usuario Nuevo

Feb 14, 2011, 10:14 PM

Mensaje #20 de 20 (14937 visitas)
Link
Re: [jcpm_08] solicito servicios de un arquitecto o ingeniero [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola mi nombre es carlos y estoy buscando a un arquitecto o ingeniero para una casa-habitacion, el terreno es de 8 mts x 25mts y quiero que cuente con tres recamaras(la principal que cuente con bano muy amplio y un walking closet), en la parte de arriba y cun cuarto de tv, y en la parte bajop un pequeno estudio, sala, comerdor, cocina y cuarto de lavado (para lavadora y cecadora y una peque area de planchado) y lo mas importante que la cocina sea grande, se localiza en tijuana

CArlos:

buenas tardes, nosotros somo una empresa que esta ubicada en la cd. de Tijuana, por lo que contamos con los requerimientos de DRO y Perito responsable, para proyecto y ejecucion de obra en
el estado de Baja California, me gustaria que pudieras cominucarte y poder asesorarte en lo referente al proyecto de la casa-habitacion, te anexo un archivo adjunto para que lo revises.

De cualquier manera me pongo a tu disposicion para cualquier consulta que pudieras tener.

Salvador Galvan
arquitecto
(664)686-1904

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3