Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Elaboro proyectos arquitectonicos con renders

 



elindicador
Usuario Nuevo


Feb 17, 2011, 10:08 PM

Mensaje #1 de 3 (5246 visitas)
Link
Elaboro proyectos arquitectonicos con renders Responder Citando El Mensaje | Responder

A quien corresponda:
Me pongo a sus servicios si desean proyectos arquitectonicos con renders. Tengo esperiencia en interiores y exteriores, obra nueva y remodelacion, tanto como en proyectos como en construccion en Mexico y Canada.
Incluyo firma de perito cuando se requiere.
Soy arquitecto titulado de la UNAM.
Envien mensaje con sus datos e informacion del proyecto para ponerme en contacto y atender a sus necesidades.
Atte:
Arq. Eric Rodriguez


luisangelafer53
Usuario Nuevo

May 23, 2011, 11:22 AM

Mensaje #2 de 3 (3733 visitas)
Link
Re: [elindicador] Elaboro proyectos arquitectonicos con renders [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola necesito hacer una presentacion de un proyecto de un bodega estacionamiento para trailer´s en tultitlan estado de mexico podrias ayudarme? mi nombre es Jose Luis Ramirez, estoy eviandote este mensaje por medio de luisangelafer53.
gracias espero tu respuesta


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Jun 10, 2011, 4:13 PM)



elindicador
Usuario Nuevo


May 25, 2011, 9:24 AM

Mensaje #3 de 3 (3655 visitas)
Link
Re: [luisangelafer53] Elaboro proyectos arquitectonicos con renders [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen dia José Luis:
Por supuesto que estoy a su disposición para elaborar ese interesante proyecto. Ya tengo tu nextel, en breve me comunico contigo para ponernos de acuerdo sobre el tema.
Saludos cordiales
Eric

In Reply To
hola necesito hacer una presentacion de un proyecto de un bodega estacionamiento para trailer´s en tultitlan estado de mexico podrias ayudarme? mi nombre es Jose Luis Ramirez, estoy eviandote este mensaje por medio de luisangelafer53.
gracias espero tu respuesta



(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Jun 10, 2011, 4:14 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3