Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
a de obra

 



cielostern
Usuario Nuevo

Feb 27, 2011, 7:52 PM

Mensaje #1 de 5 (11537 visitas)
Link
a de obra Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, me podrian ayudar con un programa de obra para tenerlo como ejemplo y hacerme una idea de los tiempos que se necesitan? Gracias Daniela


onnos
Usuario Regular

Feb 28, 2011, 5:14 PM

Mensaje #2 de 5 (11520 visitas)
Link
Re: [cielostern] a de obra [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

saludos desde mx d.f. cielostern
investiga los diagaramas de gantt o ve el libro costo y tiempo en edificacion (suarez salazar) alli encontraras buenos ejemplos de una programacion de obra.
debes de saber que un programa de obra tiene que estar ligado completamente a los rendimientos que se proponen en los analisis de precios unitarios, y que ademas dicha programacion tiene que ser desarrollada de lo particular a lo general, y tiene que tomar en cuenta una secuencia bien ordenada de todas las actividades que tienes que desarrollar en la obra, por lo que tambien el programa
debe de estar basado en la volumetria o cantidades de los conceptos y partidas que integran tu proyecto.
adjunto a la presente un ejercicio que realice hace 3 años, espero y te sirva y que no te haga bolas. si tienes dudas pregunta.
suerte.
atte: onnos



(Este mensaje fué ediatado por onnos en Feb 28, 2011, 7:12 PM)
Archivos adjuntos: RIO.xlsx (4.42 MB)



cielostern
Usuario Nuevo

Mar 1, 2011, 11:50 AM

Mensaje #3 de 5 (11509 visitas)
Link
Re: [onnos] a de obra [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias onnos. daniSmile


cielostern
Usuario Nuevo

Mar 1, 2011, 12:03 PM

Mensaje #4 de 5 (11508 visitas)
Link
Re: [cielostern] a de obra [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Oye, no lo puedo abrir. Dani


onnos
Usuario Regular

Mar 1, 2011, 8:01 PM

Mensaje #5 de 5 (11501 visitas)
Link
Re: [cielostern] a de obra [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

SALUDOS cielostern
PINCHA SOBRE MI NOMBRE QUE APARECE EN LA PAG. ANTERIOR A ESTA (EL SUBRAYADO) Y AHI APARCE MI MAIL, MANDAME EL TUYO Y CON GUSTO TE LO ENVIO.
ATTE: ONNOS


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3