Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
plano de buenaventura, valle del cauca

 



daniel_zx
Usuario Nuevo

Mar 21, 2011, 8:57 PM

Mensaje #1 de 3 (8501 visitas)
Link
plano de buenaventura, valle del cauca Responder Citando El Mensaje | Responder

hola:
pues bueno soy estudiante de arquitectura, y estoy haciendo mi trabajo de grado en la ciudad de buenaventura, y queria poner el mensaje para saber si alguien me puede ayudar a encontrar el plano de esta ciudad, debido a que no vivo cerca de esta y me hes dificil viajar hasta alli, ya que cuando viaje alli, no lo pude conseguir en dwg, les agradesco de antemano cualquier ayuda que me puedan dar


dante6
Usuario Nuevo

Abr 6, 2011, 2:01 PM

Mensaje #2 de 3 (8359 visitas)
Link
Re: [daniel_zx] plano de buenaventura, valle del cauca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Si entras a la pagina: www.mapquest.com y le escribes al pais te da una imagen tipo plano que puedes acercar tanto como necesites, también te da la opción de ver una foto aerea con y sin titulos en las calles.
Saludos



miguel.zapata.g
Usuario Nuevo

Abr 12, 2011, 1:33 AM

Mensaje #3 de 3 (8294 visitas)
Link
Re: [daniel_zx] plano de buenaventura, valle del cauca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

en respuesta a tu solicitud...soy estudiante de arquitenctura igualmente...tengo el archivo en dwg de buenaventura, pero el archivo es demasiado grande..mi correo es miguel-z-14 arroba hotmail.com, por ahi me contactas y vemos como te puedo colaborar

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3