Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Hola,.solicito su ayuda! Para nuevos profesionales y estudiantes.

 



ernieh4
Usuario Regular


Mar 30, 2011, 12:50 PM

Mensaje #1 de 2 (7235 visitas)
Link
Hola,.solicito su ayuda! Para nuevos profesionales y estudiantes. Responder Citando El Mensaje | Responder

Como siempre, deseando lo mejor para todos.

Ultimamente he estado ayudando a algunos estudiantes que entran a nuestros foros, o bien estudiantes o ya profesionales de la construcción.
Uno de sus problemas comúnes es: No tienen formatos para presupuestos de los diferentes tipos de obra, civil, eléctrica y etc.
Y menos tienen formatos de Estimaciones de Obra y Destajos.
Actualmente yo ya no estoy en el área que maneja esos conceptos.

Por lo anterior les solicito si me pueden enviar formatos de lo que ya mencioné.

Agradeciendo su apoyo..

Quedo de ustedes.

J. Ernesto Hernández A.
Constru-Quality HA®
Constru-Quality HA®


robertsanchez
Usuario Regular


Abr 12, 2011, 1:18 AM

Mensaje #2 de 2 (6552 visitas)
Link
Re: [ernieh4] Hola,.solicito su ayuda! Para nuevos profesionales y estudiantes. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Ernesto

1. me parece que otras características son:

  • indefinición de que requieren
  • redacción y ortografía pobre
  • inmediatez de la necesidad (generalmente "urge"")
  • requerimientos de "solución" de su necesidad, en lugar de "aprender"
2. Cuando encuentro estas características en alguno de los "post" generalmente les cuestiono, para que enfoquen su requierimiento de informaciómn, trato de mostrales que deben de leer la infdormación que les propongo para que formen una idea, más precisa de lo que desean resolver. de plano cuando la redacción o la ortografía no existe, pues "paso sin ver".

En fin reconozco tu intención y pienso que como tú podemos aportar algo a esos profesionales jovenes ó aún estudiantes.

quedo a tu servicio

roberto sanchez, RCDD
roberto sanchez,RCDD

Facilius Per. Partes in cognitionem totius adducimur. Seneca -Es mas fácil entender por partes que entenderlo todo-


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3