Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
me rechazaron el comentario

 



facutaboada
Usuario Nuevo

Abr 8, 2011, 4:37 PM

Mensaje #1 de 4 (3477 visitas)
Link
me rechazaron el comentario Responder Citando El Mensaje | Responder

 
hola queria saber por qu eeliminaron mi comentario cuando no hice mas que habalr bien de la info que tenian y que estaba muy bueno..no entiendo..? que puse de malo asi como uds piden que les seamos los mas criticos y justos en ntros comentarios uds deberian indicar que es lo que no les agrado de ultima estan pidiendo una opinion...asi que bue espero que me aprueben el comentario por que por culpa de eso no puedo seguir descargando unso archivos muchas gracias y todo bien con uds..solo que bue no entiendo esooo


lechugrind
Principiante

Abr 9, 2011, 2:52 PM

Mensaje #2 de 4 (3437 visitas)
Link
Re: [facutaboada] me rechazaron el comentario [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, yo opino lo mismo, me la pase comentando los archivos que baje , lso comente de una buena manera, dando mi punto de vista y lo que se podria mejorar en alguno de ellos, y al otro dia vi que tenia mi bandeja de correo, notificaciones de que todos mis comentarios habian sido rechazados, y de la misma manera no puedo descargar mas archivos, y lo volvi aintentar siguiendo las instrucciones que mencionan de los comentarios, y me lso volvieron a rechazar, es lo que no entiendo Unimpressed , y veo algunos otros comenatarios que solamente ponen " buena calidad" , y son aceptados, es lo que no logro comprender , me gustaria que de la misma manera me espeficaran que fue lo que sucede con msi comenatrios Unsure

GRacias



lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Abr 21, 2011, 3:34 PM

Mensaje #3 de 4 (3355 visitas)
Link
Re: [facutaboada] me rechazaron el comentario [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola facutaboada

Los comentarios de los documentos no son para hablar bien del a info o del sitio, sirven para que otros usuarios sepan si el material les servirá o no sin tenerlo que descargar.

Esto es lo que has publicado:

-----------------------------------
muy buena calidad de imagenes y detalles constructivos.. buenisimos los planos...bastante bien la info que proporcionan sigan asi...
--------------------------------------------
me parece que esta bastante buena la pagina y teien muchas cosas utiles que ayudan..por ejemplo palnos y eso..y tmb me gustan que nos obliguen a comentar por que eso les va a ayudar a mejorar a ud y a ntros para conseguir mejores cosas...felicitaciones..
-------------------------------------------

El primer comentario no es lo suficientemente detallado como para que otros usuarios puedan deducir si es lo que necesitan, pues no indicas que hace que las imágenes y detalles sean de buena calidad. Además la mitad de tu breve comentario se centra en hablar de del sitio y generalidades.

Tu segundo comentario se centra por completo en hablar de la página.Gracias pero necesitamos que hables del archivo.

Finalmente cuida la escritura, no somos muy estrictos en eso pero si esta muy mal escrito si lo eliminamos.

Saludos


Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Abr 21, 2011, 3:44 PM

Mensaje #4 de 4 (3352 visitas)
Link
Re: [lechugrind] me rechazaron el comentario [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Facu

Como comentaba en la respuesta anterior, los comentarios en documentos deben servir a otros usuarios y los tuyos son muy poco específicos y aportan poca ayuda para tomar una decisión. Ejemplos:

---------------------------------------
1 -Es bueno para basarte y realizar tu propio criterio, faltan datos, pero con eso basta para darte una idea
--------------------------------------------------
2 - Es un proyecto de uan vivienda minima, pero sirve para darte de guia, en mi caso lo use para dar el criterio de las instalaciones
------------------------------------
3 - Muy bueno, me sirvio de guia para un proyecto mio, my completo, nadamas que esta un poco confuso, esta muy cargado
----------------------------------------------------
4 - Muy bueno, justo lo que buscaba, no encontraba por nigun lado como conectar una subestacion , muy completo a mi parecer
-----------------------------------------------------
5 - Le faltan detalles, y quiza algunos aspectos técnicos,
-----------------------------------------------------------

Esto es lo que te puedo decir de cada uno:

1 Que datos faltan? Muy general tu comentario.
2 No te centras en el archivo, te centraste en uso que le diste. Si haces eso especifica en detalle que elementos del archivo te sirvieron y porque.
3 Similar al anterior pero a que te refieres con cargado? puede significar muchas cosas.
4 Que hace completo el archivo?
5 Que detalles le faltaron y que aspectos técnicos?

Si ves un comentario de mala calidad, por favor vota por el negativamente para que los editores lo vuelvan a evaluar. Hay comentario que son tan viejos que no han sido evaluados por los editores, pero estamos trabajando en eso.

Saludos


In Reply To
Hola, yo opino lo mismo, me la pase comentando los archivos que baje , lso comente de una buena manera, dando mi punto de vista y lo que se podria mejorar en alguno de ellos, y al otro dia vi que tenia mi bandeja de correo, notificaciones de que todos mis comentarios habian sido rechazados, y de la misma manera no puedo descargar mas archivos, y lo volvi aintentar siguiendo las instrucciones que mencionan de los comentarios, y me lso volvieron a rechazar, es lo que no entiendo Unimpressed , y veo algunos otros comenatarios que solamente ponen " buena calidad" , y son aceptados, es lo que no logro comprender , me gustaria que de la misma manera me espeficaran que fue lo que sucede con msi comenatrios Unsure

GRacias



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3