Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Ayuda con Free Dwg Viewer

 



portieles
Usuario Nuevo

May 2, 2011, 10:22 AM

Mensaje #1 de 3 (18968 visitas)
Link
Ayuda con Free Dwg Viewer Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola:
Me bajé el Free DWG Viewer porque recibí un archivo de ACad de una versión superior al ACad que manejo y además necesito convertir un plano en varios archivos jpg para insertar en World. Estuve trabajando muy bien con él y ahora cuando trato de entrar al archivo que usé muchas veces me dice : Invalid license.
Unable to load files. No es Free? Porqué me está pidiendo ahora después de usarlo tantas veces una licencia?
Me bajé el DWG TrueView 2010 , y está bueno pero no me permite guardar con .pdf , pudiera copiar la pantalla pero es más complicado que con el Free DWG Viewer. Me pueden ayudar con eso? Me urge porqu tengo detenido el trabajo que estaba haciendo.
Saludos


Alicia2009
Usuario Nuevo

Ago 15, 2011, 10:05 AM

Mensaje #2 de 3 (11128 visitas)
Link
Re: [portieles] Ayuda con Free Dwg Viewer [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola:
Me bajé el Free DWG Viewer porque recibí un archivo de ACad de una versión superior al ACad que manejo y además necesito convertir un plano en varios archivos jpg para insertar en World. Estuve trabajando muy bien con él y ahora cuando trato de entrar al archivo que usé muchas veces me dice : Invalid license.
Unable to load files. No es Free? Porqué me está pidiendo ahora después de usarlo tantas veces una licencia?
Me bajé el DWG TrueView 2010 , y está bueno pero no me permite guardar con .pdf , pudiera copiar la pantalla pero es más complicado que con el Free DWG Viewer. Me pueden ayudar con eso? Me urge porqu tengo detenido el trabajo que estaba haciendo.
Saludos

Hola Portieles.
No sé que versión de AutoCAD uses, pero desde la 2008 en adelante, todas salvan automáticamente en versión 2007, por esta razón ya no se presenta el problema como antes con el cambio de versiones superiores. Si lo que necesitas es crear una imagen jpg, yo utilizo un programa capturador de imágenes que es muy bueno y funciona igual o mejor que esos que dices. Se llama "Screenshot Captor" lo bajas gratis de internet y es facil de instalar y no consume muchos recursos. Simplemente lo instalas, se crea un ícono de un monitor en azul abajo a la derecha de tu pantalla junto a la hora de tu pc, das click derecho y buscas la opción "Grab selected Region", de inmediato tu cursor se convierte en un signo + y abres una ventana sobre lo que deseas copiar de tu pantalla (igual que seleccionas en autocad una ventana), enseguida escuchas como una cámara que hace una foto y se te abre un cuadro donde debes poner la opción de "save Image as", buscas una carpeta para guardarlo y te cercioras que la extensión de archivo que vas a guardar es "jpg" y listo, ya tienes imágenes de todo lo que necesites, puedes hacer acercamientos, cambiar el fondo de pantalla de Autocad si el negro no te conviene etc...
Espero te sirva de algo mi respuesta. Suerte.



CWA
Usuario Nuevo

Ago 10, 2012, 5:49 AM

Mensaje #3 de 3 (9183 visitas)
Link
Re: [portieles] Ayuda con Free Dwg Viewer [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo se que este post fue escrito en 2011 y estamos en 2012 - exactamante Agosto 10 del 2012
El FreeDWGviewer es Gratis por Solo 15 Dias. . . Se tiene que Des-Instalar, una vez eliminado y borrado cualquier residuo, se puede volver a descargar la Nueva Version de Brava! DWG Viewer
** La Nueva Version de DWGviewer es. . . http://www.bravaviewer.com/...ding-free-dwg-viewer

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3