Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
AYUDAA..!! programacion (centro de artes)

 



mafer3340
Usuario Nuevo

May 8, 2011, 6:11 PM

Mensaje #1 de 3 (5036 visitas)
Link
AYUDAA..!! programacion (centro de artes) Responder Citando El Mensaje | Responder

hola necesito que me ayuden.. estoy haciendo una programacion para un centro de artes....

me ayudan con informacion de el area que necesita cada persona en un taller de pintura, en un taller de escultura, en un taler de musica y en un taller de teatro.????

.. y si es posible el area minima de cada taller..

ayudenme si?UnsureUnsure




lechugrind
Principiante

May 10, 2011, 1:14 PM

Mensaje #2 de 3 (4972 visitas)
Link
Re: [mafer3340] AYUDAA..!! programacion (centro de artes) [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Todo depende de la cantidad de alumnos por aula, y el mobiiario depende para el tipo de tecnica que utilizaras..

Dependiendo si es pintura seca, humeda..

Escultura dependiendo a que material, yeso, piedra madera.. etc etc

Pues taller d emusica igual depende de que tipo de instrumento estara destinado.. aire, percusion, cuerdas, metal, madera.. o un area mixta... taller de afinacion, o reparacion integrado o externo a la institucion...



rdegyves
Principiante

May 31, 2011, 1:34 PM

Mensaje #3 de 3 (4623 visitas)
Link
Re: [mafer3340] AYUDAA..!! programacion (centro de artes) [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Mafer

Hace ya un buen rato ese fue un ejeercicio escolar y si no mal recuerdo las areas son

Talleres (pintura escultura Artes escenicas) 2.5 m2 por alumno
ya el tamaño de las aullas seerá dependiendo tu número de alumnos

Saludos

RDGC

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3