Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
HUMEDAD

 



DIVA-MAYOR
Usuario Nuevo

May 17, 2011, 7:07 PM

Mensaje #1 de 7 (6821 visitas)
Link
HUMEDAD Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola amigos, me pueden ayudar? En mi casa el baño está en medio de dos recámaras y ambas se trasminan y ya se está cayendo la pintura y el yeso. Deseo cambiar el azulejo pero me podrían decir que producto se puede aplicar antes del azulejo para que aguante mas la humedad? Mil gracias por todo.


lalos2511
Usuario Nuevo

May 18, 2011, 2:13 PM

Mensaje #2 de 7 (6809 visitas)
Link
Re: [DIVA-MAYOR] HUMEDAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

yo propongo que revises primero de donde te llega la humedad, no repares yeso ni azulejo, antes de reparar fugas, de nada servirá

In Reply To
Hola amigos, me pueden ayudar? En mi casa el baño está en medio de dos recámaras y ambas se trasminan y ya se está cayendo la pintura y el yeso. Deseo cambiar el azulejo pero me podrían decir que producto se puede aplicar antes del azulejo para que aguante mas la humedad? Mil gracias por todo.




DIVA-MAYOR
Usuario Nuevo

May 18, 2011, 4:52 PM

Mensaje #3 de 7 (6801 visitas)
Link
Re: [lalos2511] HUMEDAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
yo propongo que revises primero de donde te llega la humedad, no repares yeso ni azulejo, antes de reparar fugas, de nada servirá

In Reply To
Hola amigos, me pueden ayudar? En mi casa el baño está en medio de dos recámaras y ambas se trasminan y ya se está cayendo la pintura y el yeso. Deseo cambiar el azulejo pero me podrían decir que producto se puede aplicar antes del azulejo para que aguante mas la humedad? Mil gracias por todo.



Hola!! Muchas gracias por contestar. Te comento que he notado que el emboquillado lo aplicaron mal y hay muchas partes donde ya no existe el mismo y tengo un azulejo roto en el piso y creo que esas son las razones por las cuales existe la humedad. De todas maneras investigaré si tengo alguna fuga, tal y como me lo ha sugerido. Muy agradecida. Saludos.


hmaciasperez
Usuario Nuevo

Jul 5, 2011, 7:41 PM

Mensaje #4 de 7 (5284 visitas)
Link
Re: [DIVA-MAYOR] HUMEDAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Existen Impermeabilizantes de base cemento que se aplican sobre el muro de tabique o block, pero te sugiero que primero revises las tuberías y drenajes, ya que por ahí puede estar la fuga, tienes que quitar el azulejo actural, después revisar o colocar nuevas tuberías, ahora el cpvc es un material económico y de muy buena calidad, para la conducción de agua fría y caliente. atte. Ing. Humbererto Macías


DIVA-MAYOR
Usuario Nuevo

Jul 5, 2011, 11:51 PM

Mensaje #5 de 7 (5269 visitas)
Link
Re: [hmaciasperez] HUMEDAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchas gracias Ing. Macías. Seguiré sus consejos para que ya no me vuelva a suceder. Este tipo de reparaciones sale caro puesto que tienes que comprar todo nuevamente. Mil gracias por tomarse su tiempo para responder. hasta pronto.

In Reply To
Existen Impermeabilizantes de base cemento que se aplican sobre el muro de tabique o block, pero te sugiero que primero revises las tuberías y drenajes, ya que por ahí puede estar la fuga, tienes que quitar el azulejo actural, después revisar o colocar nuevas tuberías, ahora el cpvc es un material económico y de muy buena calidad, para la conducción de agua fría y caliente. atte. Ing. Humbererto Macías



erwin.alanis
Principiante

Sep 10, 2013, 11:25 PM

Mensaje #6 de 7 (3588 visitas)
Link
Re: [DIVA-MAYOR] HUMEDAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Es importante que la loseta sea de baja absorcion de humedad... y realmente sea para baño o areas humedas.


GRUPOIAS
Usuario Nuevo

Oct 10, 2013, 4:13 AM

Mensaje #7 de 7 (3429 visitas)
Link
Re: [DIVA-MAYOR] HUMEDAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola amigos, me pueden ayudar? En mi casa el baño está en medio de dos recámaras y ambas se trasminan y ya se está cayendo la pintura y el yeso. Deseo cambiar el azulejo pero me podrían decir que producto se puede aplicar antes del azulejo para que aguante mas la humedad? Mil gracias por todo.


Buenos dias,

Lo mejor seria comprobar las causas de las humedades, si son a causa de defectos en las instalaciones o a que el material empleado es inapropiado. En el caso de que las humedades no provengan de las instalaciones, seguramente sea a causa de una mala ejecución en el alicatado, ya que en los cuartos humedos es importante colocar una capa de imprimacion tapa-poros y luego colocar una impermeabilización. Posteriormente se colocaría el material de agarre (adhesiVo cementoso) y encima el azulejo. De todos modos es mejor comprobar las causas para evitar gasto de dinero inecesario.

PERITACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS
GRUPOIAS 913767511 www.grupoias.es www.grupoias.es/blog
Profesionales con más de 10 años de experiencia.


(Este mensaje fué ediatado por GRUPOIAS en Oct 10, 2013, 4:17 AM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3