Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Opinión de la arquitectura mexicana del siglo XX

 



susaniitah
Usuario Nuevo

May 25, 2011, 11:48 PM

Mensaje #1 de 2 (5166 visitas)
Link
Opinión de la arquitectura mexicana del siglo XX Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Qué opinan de la arquitectura mexicana del siglo XX
y que me dicen a comparación de este siglo XXI

Saludos Wink


rdegyves
Principiante

May 31, 2011, 1:29 PM

Mensaje #2 de 2 (4988 visitas)
Link
Re: [susaniitah] Opinión de la arquitectura mexicana del siglo XX [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos Susanita

En mi opinion la arquitectura mexicana del siglo XX tuvo muchos estilos y corrientes, desde los Neoclasicos importados en la primera decada, los brutalismos postrevolucionarios, la modernidad y desarrollo teórico (profundameente admirado) con exxponentes valiosisimos como José Villagran, el desarrollo a nivel mundial de exponentes del estilo de Ramirez Vazquez la promicion de los conceptos de diseño rural en las urbes y extraordinarios ejercicios de un posmodernimo muy bien hecho, como en todo hubo buenos y malos pero a mi juicio creo que lo bueno supera con mucho lo malo y tenemos muchisima capacidad creativa y mayor capacidad técnica para llevar a caboo lo que imaginamos frente al papel

A futuro tenemos solo que seeguir desarrollando nuestras capacidades para seguir manteniendo un buen nivel de creatividad.El Siglo XXI apenas empieza es muy pronto para hablar de el.

Saludos

RDGC


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3