Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
Conseguir Plano

 



Osmerlyn
Usuario Nuevo

May 29, 2011, 1:47 AM

Mensaje #1 de 4 (4210 visitas)
Link
Conseguir Plano Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola! Alguien me puede proporcionar un diseño de una casa de dos plantas con 5 habitaciones, recibidor, sala, antesala y demás que sea escalas reales para construir mi casa. En espera de su ayuda.... Saludos!
[wiz-os.gilr arroba hotmail.com]


robertsanchez
Usuario Regular


May 29, 2011, 10:07 AM

Mensaje #2 de 4 (4198 visitas)
Link
Re: [Osmerlyn] Conseguir Plano [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Para que "alguien" pueda ayudarte se requiere


1. Donde estara ubicado (pais, estado/municipio, ciudad)
  • plano del terreno
  • uso de suelo municipal
  • ¿tienes permisos/ licencias?

2. ¿Que requieres?
  • Solo idea (que alguien te comparta SIN costo para tí)
  • un proyecto profesional, pagado por tí.
  • fecha del día UNO (en produccion/ocupación)
3. forma de comunicarse contigo
  • correo (con formato xxxx arroba xxxx)
  • telefono (clave pais + area + numero)

4. Si lo que requieres es un proyecto profesional, sugiero tengas definido
  • presupuesto de diseño
  • presupuesto de construcción
  • forma de pago (tus condiciones)
  • formato de contrato con el diseñador (arquitecto/ ingeniero)
5. sugiero que tengas en mente que un Proyecto ejecutivo (inclusive de una casa)
  • tiene un precio (cuando lo hace un profesional)
  • debe incluir:
    • memoria descriptiva
    • memoria de calculo (todas las ingenierias)
    • planos -cortes y fachadas- (arquitectonico, civil, estructural, hidrosanitario, energia, enfriamiento, salvaguarda, seguridad, transporte de TI; al menos)
desde mi visión es complejo que "alguien" te brinde esta información sin costo, pero tal vez puedes revisar en este mismo sitio en el cintillo.

suerte en tu busca



roberto sanchez,RCDD

Facilius Per. Partes in cognitionem totius adducimur. Seneca -Es mas fácil entender por partes que entenderlo todo-



Osmerlyn
Usuario Nuevo

May 30, 2011, 8:36 AM

Mensaje #3 de 4 (4186 visitas)
Link
Re: [robertsanchez] Conseguir Plano [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola! Gracias por tu sugerencias, hay una arquitecta que va hacer el diseño, entonces tu me podrías ayudar especificando lo que que ella me tiene que proporcionar.


robertsanchez
Usuario Regular


May 30, 2011, 9:24 AM

Mensaje #4 de 4 (4184 visitas)
Link
Re: [Osmerlyn] Conseguir Plano [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola! Gracias por tu sugerencias, hay una arquitecta que va hacer el diseño, entonces tu me podrías ayudar especificando lo que que ella me tiene que proporcionar.


Me parece que el verbo "ayudar", debe acotarse con base a que deseas:

  1. Sí a lo que te refieres es: planos, calculos, diagramas, memoria descriptiva supervisión y puesta en marcha, entonces requieres una cotización de servicios profesionales.
2. Sí lo que necesitas es una opinion "gratis" solicitalo así, seguramente habra compañeros foristas que te ayuden con el tema.


saludos


roberto sanchez
roberto sanchez,RCDD

Facilius Per. Partes in cognitionem totius adducimur. Seneca -Es mas fácil entender por partes que entenderlo todo-

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3