Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Mejor distribución para una terreno de 8x15

 



ncn
Usuario Nuevo

Jun 8, 2011, 4:25 PM

Mensaje #1 de 2 (3253 visitas)
Link
Mejor distribución para una terreno de 8x15 Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal señores (as),

Disculpen la molestia, pero ya que he visto que algunos de ustedes son arquitectos y/o tienen muy buenos conocimientos en construcción, quisiera pedirles si me puedieran orientar en cuanto a la mejor distribución en la construcción de una casa en un terreno de 8x15 metros. Mi idea es hacerla de dos pisos, pero en una primera etapa quiero construir el primer piso, he planeado que en el primer piso quieor que haya: sala, comedor, cochera (para un auto), cocina baño, una o si se puede dos recámaras y el patio de servicio. Como veran el terreno es pequeño, por lo cual estoy consciente de que no va a haber mucho espacio, por eso es que pido opiniones de como distribuirlos y tener el mejor espacio aprovechale en cada uno de ellos.

Si alguien puede ayudarme con alguna opinión o sigerencia les agradeceré mucho.

P.D. Que es más recomendable usar para la construcción, tabique (rojizo) o tabicón (más grande que el tabique y color blanco), el tabique es más caro, pero me dicen que las casa quedan mejor y que no se cuartean cuando ya están aplanadas como con el tabicón el cual es más barato y debido a que es más grande pues se reqiuere menos cantidad del mismo.


Saludos


(Este mensaje fué ediatado por ncn en Jun 8, 2011, 4:26 PM)


sergio_gran04
Usuario Nuevo

Jul 14, 2011, 2:27 PM

Mensaje #2 de 2 (2707 visitas)
Link
Re: [ncn] Mejor distribución para una terreno de 8x15 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

prueba en esta pagina tiene muy buenas opciones e ideas
http://planosdecasas.blogspot.com/search/label/Planos%20de%20casas%20de%206m%20x%2020m

Saludos


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3