Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Re: [creativsa] Solicito presupuesto

 



proyect_arte37
Principiante

Ago 2, 2011, 12:16 AM

Mensaje #1 de 7 (5505 visitas)
Link
Re: [creativsa] Solicito presupuesto Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos Lucy, considero que te puedo ayudar en la mayoria de los conceptos que requieres ya que a lo largo de mi desempeño como constructor, he realizado desde el proyecto arquitectonico, estructural, instalaciones, la tramitologia ante las autoridades correspondientes, supervision y administración, contando para ello con el personal calificado para cada uno de los rubros que intervienen en la ejecución de la obra. Me gustaria saber la ubicación en donde se efectuarán los trabajos mencionados y algun correo al que te pueda hacer llegar mi curricula con fotos y descripción de las obras realizadas, estoy en el D.F y area Metropolitana.
A tus ordenes Arq. M. Jiménez


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Ago 19, 2011, 11:53 AM)


onnos
Usuario Regular

Ago 2, 2011, 7:56 AM

Mensaje #2 de 7 (5499 visitas)
Link
Re: [creativsa] Solicito presupuesto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

BUEN DIA Lucy:
SALUDOS DESDE MX. D.F.; CONTESTANDO A TU ATENTA INVITACION, TE PUEDO AYUDAR CON TODO LO RELACIONADO A LA CONSTRUCCION EN GENERAL (EN PARTICULAR CON OBRA CIVIL), CON EL DESARROLLO DE PROYECTOS ARQUITECTONICOS (INCLUYENDO RENDERS), ANALISIS DE PRECIOS UNITARIOS Y PRESUPUSTOS, Y PROGRAMACION DE OBRA.
TENGO EQUIPO DE CONSTRUCTORES (NO COMPAÑIA), POR LO QUE TE AHORRAS UN BUEN PORCENTAJE DE COSTO INDIRECTO.
PARA CUALQUIER OBSERVACION QUE TENGAS, PINCHA SOBRE MI NOMBRE (QUE APARECE EN LA PAGINA ANTERIOR EN COLOR AZUL), AHI APARECE MI CORREO.
SALUDOS Y ESPERO PODER COLABORAR CON UDS.
ATTE: ONNOS





mbelmontem
Usuario Nuevo

Ago 16, 2011, 10:36 AM

Mensaje #3 de 7 (5328 visitas)
Link
Re: [creativsa] Solicito presupuesto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Lucy, nosotros con mucho gusto te podemos ayudar a solucionar todas las situaciones que mencionas, nos especializamos en proyectos y construcción, contamos con proveedores diversos, para poder cubrir cualquier necesidad, con gusto te podemos ayudar.

Ing. Mauricio Belmonte Mireles


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Ago 19, 2011, 12:36 PM)


beatrizhlarios
Usuario Nuevo

Ago 17, 2011, 2:43 PM

Mensaje #4 de 7 (5292 visitas)
Link
Re: [creativsa] Solicito presupuesto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 Hola Lucy, Aplico para estos 3 avisos de construccion, he realizado varias ampliaciones y construcciones de departamentos y estoy interesada en ellos. Cualquier informacion adicional con gusto será atendida.

Especialidad: Constructores de Casas
Tengo unos planos de una casa y me gustaría saber si se puede construir o de lo contrario adecuarlos a mi terreno que tiene 280m2 y esta casi plano.

Especialidad: Constructores de Casas
Me interesa construir una casa de 3 recámaras en dos niveles con buenos acabados, considero que debe tener alrededor de 200m2 de construccion, el terreno mide 300m2, 15 x 20m. me gustaría ver algunas propuestas de diseno.

Especialidad: Constructores
Me gustaría saber cuanto cuesta el metro cuadrado de construcción para una cabaña que quiero hacer, aqui cerca de la ciudad. Algo tipo chalet para vacacionar.



(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Ago 19, 2011, 12:34 PM)


mario-mex
Usuario Nuevo

Ago 18, 2011, 8:54 PM

Mensaje #5 de 7 (5228 visitas)
Link
Re: [creativsa] Solicito presupuesto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA LUCY SALUDOS DESDE MONTERREY,N.L. EN REFERENCIA A TU SOLICITUD DE TRABAJO PARA DIFERENTES AREAS DE LA CONSTRUCCION ME GUSTARIA COLABORAR EN ESOS PROYECTOS DE CONSTRUCCION SI NECESITAS MAS INFORMACION ESTOY A TUS ORDENES

Arq. Mario Rodriguez Mendoza


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Ago 19, 2011, 12:57 PM)


levach
Principiante

Ago 21, 2011, 3:46 PM

Mensaje #6 de 7 (5014 visitas)
Link
Re: [creativsa] Solicito presupuesto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola soy Lucy, estamos buscando algunas personas para efectuar trabajos relacionados con la construcción, abajo te incluyo algunas solicitudes que necesitamos atender a la brevedad, pensamos que podrían ser de tu interés. Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Especialidad: Constructores de Casas
Tengo unos planos de una casa y me gustaría saber si se puede construir o de lo contrario adecuarlos a mi terreno que tiene 280m2 y esta casi plano.

Especialidad: Proveedores de construcción.
Solicitamos la instalación de canceles de aluminio para unos locales comerciales en el centro, quisieramos que fueran en color azul, por favor envien una propuesta, gracias.

Especialidad: Constructores de Casas
Me interesa construir una casa de 3 recámaras en dos niveles con buenos acabados, considero que debe tener alrededor de 200m2 de construccion, el terreno mide 300m2, 15 x 20m. me gustaría ver algunas propuestas de diseno.

Especialidad: Proveedores
Se necesitan algunos materiales para la construcción de unos baños públicos y regaderas, son lavabos, llaves, excusados, etc. Ojalá y puedan ser ahorradores de agua.

Especialidad: Ingenieros
Estoy por comenzar unos trabajos y requiero de un estudio del suelo para un terreno, donde aparezca la resistencia e información del tipo de tierra. Me lo solicitaron en el gobierno.

Especialidad: Ampliaciones y remodelaciones
Quiero ampliar en el segundo piso de mi casa, son dos recámaras con baño y vestidor cada uno, tambien algunas modificaciones en la planta baja.

Especialidad: Arquitectos e ingenieros
Tengo un proyecto que conseguí, pero se encuentra en inglés y quisiera que alguien lo hiciera en español, para poder tener los permisos de construcción.

Especialidad: Constructores
Me gustaría saber cuanto cuesta el metro cuadrado de construcción para una cabaña que quiero hacer, aqui cerca de la ciudad. Algo tipo chalet para vacacionar.

Especialidad: Proveedores
Solicitamos canteras de diferentes medidas y colores, hemos visto algunos tipos, pero las que necesitamos tienen que ser en tamaños grandes.

Especialidad: Plomería
Quisiera una persona para instalar un equipo de bombeo para un conjunto habitacional, ya tenemos cisterna pero falta la instalación.

Hola. Te ofrezco mis servicios profesionales de arquitectura y construcción. cada una de las partidas que mencionas las puedo resolver con equipo y mano de obra técnica y profesional, además de brindarte una personal y humana orientación con enfoque específico a tus necesidades.

Estoy en México y tengo facilidad de movilidad a todo el interior. Saludos cordiales. Arq. Elvira Hdez.


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Sep 5, 2011, 5:16 PM)


glv07
Usuario Nuevo

Ago 23, 2011, 6:03 AM

Mensaje #7 de 7 (4986 visitas)
Link
Re: [creativsa] Solicito presupuesto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En atencion a sus necesidades nos ponemos a sus ordenes en el area de proyectos, con 25 años de experiencia.
Servicios de Diseño Integral
Arq. Esteban Galvan Estado de Mexico

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3