Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Ayuda en diseño de cocina pequeña

 



jmvaylon
Usuario Nuevo

Ago 18, 2011, 1:47 PM

Mensaje #1 de 10 (92079 visitas)
Link
Ayuda en diseño de cocina pequeña Responder Citando El Mensaje | Responder

¡Hola a todos

Buenas tardes. Necesito ayuda con el diseño de una pequeña cocina, alguien estará interesado en hacer un par de popuestas o ante proyectos como lo llaman ustedes y decirme los tiempos, costos y formas de pago del mismo.

Esto es en Ciudad de México en la delegación Iztapalapa, para una casa habitación en unidad habitacional con un espacio en planta baja de 3.70 X 2.70 m. con una puerta bandera a patio y un acceso por zona de comedor en donde hay un arco que se puede convertir en barra y otro acceso por el cubo de la escalera al piso superior.

Agradezco su atención.

José Manuel


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Ago 19, 2011, 12:21 PM)


levach
Principiante

Ago 21, 2011, 3:49 PM

Mensaje #2 de 10 (91893 visitas)
Link
Re: [jmvaylon] Ayuda en diseño de cocina pequeña [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola. Te ofrezco mis servicios profesionales de construcción, para resolver tus requerimientos. Por favor, comunícate conmigo por correo: Arq. Elvira Hdez. México, D.F.



jmvaylon
Usuario Nuevo

Ago 22, 2011, 10:47 AM

Mensaje #3 de 10 (91883 visitas)
Link
¡Gracias! Ayuda en diseño de cocina pequeña [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muy amable de su parte, en unos minutos me pongo en contacto con usted, buena semana.


glv07
Usuario Nuevo

Ago 23, 2011, 6:21 AM

Mensaje #4 de 10 (91859 visitas)
Link
Re: [levach] Ayuda en diseño de cocina pequeña [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Nos ponemos a sus ordenes por este medio para este diseño tenemos 25 años de experiencia en proyectos
Servicios de Diseño Integral
Arq. Esteban Galvan


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Sep 5, 2011, 4:57 PM)


enrique660213
Usuario Nuevo

Sep 4, 2011, 5:36 PM

Mensaje #5 de 10 (91451 visitas)
Link
Re: [levach] Ayuda en diseño de cocina pequeña [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola. Te ofrezco mis servicios profesionales de construcción, para resolver tus requerimientos. Por favor, comunícate conmigo por Arq. Elvira Hdez. México, D.F.

Hola, me encantaria ayudarte en el diseño de tu cocina, solo que necesitaria hacer un levantamiento del local para hacerte una propuesta. Tengo experiencia en diseño de cocinas integrales en madera si te enteresa mandame tus datos a mi correo electronico para tener una entrevista mi nombre es Arq. Enrique Rojas Dìaz de la ciudad de Mèxico.


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Sep 5, 2011, 4:58 PM)


Archtckt
Usuario Nuevo

Sep 5, 2011, 12:54 PM

Mensaje #6 de 10 (91413 visitas)
Link
Re: [jmvaylon] Ayuda en diseño de cocina pequeña [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
hola, solo una pregunta, en que pare de iztapalapa? te puedo dar presupuesto claro con planos y vistas en 3d y desarrollo de instalaciones etc hasta la fabricación, todo, solo se necesita las medidas de el espacio y o vernos para tomarlas y platicar de que es lo que quieres, para hacerte las propuestas, dejame mensaje privado si te animas saludos.

atte Archteckt


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Sep 5, 2011, 5:00 PM)


javiervg27
Principiante

Sep 8, 2011, 8:09 PM

Mensaje #7 de 10 (91297 visitas)
Link
Re: [jmvaylon] Ayuda en diseño de cocina pequeña [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas tardes....

Si gusta, le puedo hacer el diseño en el lugar a mano alzada
solo es cuestion de hacer una cita.....
Le doy cuenta de materiales, tiempo de fabricacion, y costo.....

saludos.....


Louis zArâ
Usuario Nuevo

Oct 2, 2011, 12:03 PM

Mensaje #8 de 10 (90888 visitas)
Link
Re: [jmvaylon] Ayuda en diseño de cocina pequeña [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola amigo!!, ¿aún necesitas la ayuda para el diseño de cocina pequeña?; si te interesa, el despacho ZR+JASSO arquitectura te puede ayudar a la solución de tu problema, con una excelente propuesta, adapatada a tus necesidades, confortabilidad y con la ergonomía adecuada en el espacio disponible para la cocina. Te ofrezco profesionalismo y seriedad en el trabajo. Cualquier cosa, enviame un correo a: . Saludos.


Arquitecto_zgz
Principiante

Jul 15, 2015, 7:09 AM

Mensaje #9 de 10 (43186 visitas)
Link
Re: [Louis zArâ] Ayuda en diseño de cocina pequeña [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

He utilizado el buscador, y este erá el unico tema similar a mi cuestios.
Estoy diseñando 2
cocinas en Zaragoza de un restaurantes y tengo un par de dudas.
¿Alguien de mo ciudad para quedar y hablar?



sarinanafer
Usuario Nuevo

Dic 24, 2016, 12:50 PM

Mensaje #10 de 10 (40332 visitas)
Link
Re: [jmvaylon] Ayuda en diseño de cocina pequeña [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Aun te puedo ayudar ? estoy en facebook como /farquitectos en instagram como arroba faarquitectos

sarinanafer arroba gmail.com


saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3