Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Restauración y Remodelación:
Aislamiento Acustico en el hogar

 



rubenfriveroll
Usuario Nuevo

Ago 22, 2011, 6:36 PM

Mensaje #1 de 4 (24212 visitas)
Link
Aislamiento Acustico en el hogar Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola, ojala me puedan orientar, vivo en una casa de interes social y como se imaginaran tiene 0 aislamiento acustico, estoy tratando de encontrar alguna solucion, ya que mis vecinos son muy ruidosos. Es posible el aislamiento acustico en una casa ya construida? si es posible, cual sera el nivel de aislamiento? y por ultimo cual seria el costo aproximado? De antemano muchas gracias por su ayuda.


COVINTEC
Principiante


Nov 14, 2012, 3:16 AM

Mensaje #2 de 4 (18201 visitas)
Link
Re: [rubenfriveroll] Aislamiento Acustico en el hogar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos!!

Existen varias metodos para poder aislar acusticamente tu departamento; el costo varia de acuerdo a la propuesta del sistema constructivo que elijas; por ejemplo para poder eliminar los ruidos en las paredes se pueden colocar placas de poliestireno de alta densidad y para el techo, existen falsos plafones para la absorción de ruido. Si gustas podemos trabajar en tu proyecto con mucho gusto.

a tus ordenes:

Ing. José Luis Chavarría
COVINTEC DEL SUR
(Diseño,Construcción y venta)



tulancingo
Usuario Nuevo

Nov 24, 2012, 11:51 AM

Mensaje #3 de 4 (17986 visitas)
Link
Re: [rubenfriveroll] Aislamiento Acustico en el hogar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Buen dìa Rubèn.
Cuando el presupuesto es muy limitado, se usan los cartones donde viene empacado el huevo.
las oquedades y el material poroso de que estàn construidas absorbe las ondas de ruido y lo minimizan.
Se ha usado este material para aislar acùsticamente estudios de grabaciòn de proyectos de radio comunitaria y en talleres donde el ruido al exterior debe minimizarse.
Solo hay que tener cuidado de aplicar algùn recubrimiento retardante del fuego por la naturaleza del material, ya que es combustible.
Saludos.

Enrique Molina


Hola, ojala me puedan orientar, vivo en una casa de interes social y como se imaginaran tiene 0 aislamiento acustico, estoy tratando de encontrar alguna solucion, ya que mis vecinos son muy ruidosos. Es posible el aislamiento acustico en una casa ya construida? si es posible, cual sera el nivel de aislamiento? y por ultimo cual seria el costo aproximado? De antemano muchas gracias por su ayuda.



CONtrolMAC
Principiante

Dic 28, 2020, 1:28 PM

Mensaje #4 de 4 (2952 visitas)
Link
Re: [rubenfriveroll] Aislamiento Acustico en el hogar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchas gracias por la información.

me dedico a la renta bodega

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3