Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Urbanismo:
Estudios de Impacto Urbano

 



islaacosta
Usuario Regular

Sep 7, 2010, 9:47 PM

Mensaje #1 de 5 (24515 visitas)
Link
Estudios de Impacto Urbano Responder Citando El Mensaje | Responder

Ofrezco mis servicios como Consultor para la elaboración de Estudios de Impacto Urbano, el cuál es requerido en muchas ocasiones por las dependencias como Desarrollo Urbano o condicionantes para la obtención de Licencias de Construcción.

Trabajamos en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Riviera Maya.

Atte

Arq. Alfonso Acosta Muruato


Ccllaudia
Principiante

Sep 21, 2011, 6:14 PM

Mensaje #2 de 5 (13141 visitas)
Link
Re: [islaacosta] Estudios de Impacto Urbano [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola a todos!!! mi nombre es Claudia



Ccllaudia
Principiante

Sep 22, 2011, 3:19 PM

Mensaje #3 de 5 (13137 visitas)
Link
Re: [Ccllaudia] Estudios de Impacto Urbano [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola! me gustaría si alguien sabe de algún material relacionado con este tema para información Gracias!!Smile


islaacosta
Usuario Regular

Sep 23, 2011, 8:08 AM

Mensaje #4 de 5 (13120 visitas)
Link
Re: [Ccllaudia] Estudios de Impacto Urbano [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Claudia,

Qué tipo de información necesitas y con gusto te la puedo enviar, saludos...


Ccllaudia
Principiante

Sep 27, 2011, 7:37 PM

Mensaje #5 de 5 (13075 visitas)
Link
Re: [islaacosta] Estudios de Impacto Urbano [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola cómo estás? bueno quería saber en un estudio de impacto urbano todos los factores a tener en cuenta, intenté hacer uno pero de seguro está incompleto, este es un tema que me interesa solamente, no me dedico a esto. Muchas Gracias por tu aporte y de quien quiera participar.Wink

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3