Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Funcion de una casa

 



lourdes_h30
Usuario Nuevo

Oct 8, 2011, 10:50 AM

Mensaje #1 de 3 (12684 visitas)
Link
Funcion de una casa Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, Pido su ayuda soy estudiante de arquitectura! Me mandaron una investigacion extensa sobre La Casa, Toda informacion q sea referente a ella me sirve (Funcion de una casa, Equipamiento de una casa, Los espacios y elementos de una casa, Espacios publicos espacios Privados), Gracias espero su respuesta


Arch.Vizi
Usuario Nuevo

Oct 9, 2011, 10:14 AM

Mensaje #2 de 3 (12664 visitas)
Link
Re: [lourdes_h30] Funcion de una casa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, Pido su ayuda soy estudiante de arquitectura! Me mandaron una investigacion extensa sobre La Casa, Toda informacion q sea referente a ella me sirve (Funcion de una casa, Equipamiento de una casa, Los espacios y elementos de una casa, Espacios publicos espacios Privados), Gracias espero su respuesta



Para abordar este tema creo que puedes buscar en Internet Al autor de un Libro sobre este tema , quien se llama Jose Luis Moia.

Ahi describe perfectamente el funcionamiento de una casa, esquemas funcionales, Requerimientos, Areas, Zonificaciones, etc.

JB



fpeidmor
Usuario Nuevo

Nov 6, 2011, 11:05 AM

Mensaje #3 de 3 (11892 visitas)
Link
Re: [lourdes_h30] Funcion de una casa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Yo también soy estudiante de arq y ahora mismo nos han mandado hacer una casa para nosotros....si te sirva de ayuda me he leido: La casa de los hombres de Le Corbusier y La buena vida de Iñaki Ábalos, también te recomiendo la casa de Oscar Niemeyer ( casa das Canoas ) que trata bien el espacio público y privado.

Espero que te ayude, un saludo.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3