Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
ARQUITECTOS PARA VENTAS DE CONCRETO

 



molaiz
Usuario Nuevo

Oct 20, 2011, 5:18 PM

Mensaje #1 de 2 (3489 visitas)
Link
ARQUITECTOS PARA VENTAS DE CONCRETO Responder Citando El Mensaje | Responder

Edad: 22 a 30 años
Licenciatura Arquitectura o Ing. Civirl
Experiencia en ventas, experiencia en prospección, cierre de ventas y seguimiento a clientes.

Habilidades: gusto por relacionarse con la gente, facilidad de palabra, excelente manejo de las relaciones sociales, gusto por estar en movimiento, trabajo en equipo.
Gusto por las ventas

INDISPENSABLE QUE CUENTE CON AUTOMOVIL PROPIO

Funciones: prospección de clientes autoconstructores y pequeñas constructoras, asesoría y venta de concretos tradicionales y productos especiales, levantamiento de pedidos, asegurar la correcta entrega del material a los clientes, orientar y atender dudas del cliente, negociar pagos con los clientes, cobranza.


Ofrecemos: sueldo base + comisiones + prestaciones de ley + apoyo de gasolina + apoyo para seguro de auto + apoyo para mantemiento de auto


M63A23
Usuario Nuevo

Oct 27, 2011, 4:30 PM

Mensaje #2 de 2 (3347 visitas)
Link
Re: [molaiz] ARQUITECTOS PARA VENTAS DE CONCRETO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Buenas tardes , soy pasante de ing. civil. tengo 48 años es factible la posibilidad de participar con ustedes en la venta de concreto?. Mi nombre es Marcos Arriola Glz. y vivo en la zona de Tehuacan, Puebla. Mi vorreo es Gracias.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3