Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
PREGUNTA: Uso de la sección de documentos

 



Sendatzaile
Usuario Nuevo

Dic 7, 2011, 1:33 PM

Mensaje #1 de 2 (1504 visitas)
Link
PREGUNTA: Uso de la sección de documentos Responder Citando El Mensaje | Responder

  Hola.

Tengo una pequeña duda. ¿Que uso se le puede dar a los documentos de DWG de la sección de documentos, planos etc.

El caso es que estoy buscando material para hacer algunas cosas, no voy a plagiar a nadie ni udar el trabajo como si fuera mio, es una situción un poco mas especial. Por ello quiero saber las normas de uso de dicho material y al no encontrarlas espero podais ayudarme con mi duda. Muchas gracias.


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Dic 11, 2011, 12:13 PM

Mensaje #2 de 2 (1481 visitas)
Link
Re: [Sendatzaile] PREGUNTA: Uso de la sección de documentos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

Los archivos DWG pueden ser usado en lo que sea siempre que no sea uso comercial (venderlo o generar ingresos de dinero) y se de crédito al autor y a la página.

Saludos


In Reply To
Hola.

Tengo una pequeña duda. ¿Que uso se le puede dar a los documentos de DWG de la sección de documentos, planos etc.

El caso es que estoy buscando material para hacer algunas cosas, no voy a plagiar a nadie ni udar el trabajo como si fuera mio, es una situción un poco mas especial. Por ello quiero saber las normas de uso de dicho material y al no encontrarlas espero podais ayudarme con mi duda. Muchas gracias.



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3