Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
me sirven estos equipos para renderizado arquitectonico

 



valentoyn14
Usuario Nuevo

Dic 13, 2011, 4:11 PM

Mensaje #1 de 2 (2897 visitas)
Link
me sirven estos equipos para renderizado arquitectonico Responder Citando El Mensaje | Responder

 
hola mi pregunta es esa voy empezar a trabajar con todo esto de autocad y 3d max etc. y quiero hacerme de un equipo que me trabaje bien en esto me recomendaron estos pero no se mucho de esto espero me puedan ayudar o si conocen algun equipo que pueda comprar ya armado que me valla bien


Miguel_CM
Principiante

Dic 29, 2011, 5:46 PM

Mensaje #2 de 2 (2779 visitas)
Link
Re: [valentoyn14] me sirven estos equipos para renderizado arquitectonico [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

no se a que equipos te refieres, pero para 3d te recomiento un procesador COREI7 o un XEon, esto para que cuando hagas renders no sea muy largo el tiempo de proceso, la memoria RAM con 4 GB esta bien, mirando a futuro los motores de render tiende a ser unbiased y con gpu asi que con una tarjeta nvidia geforce 9500 esta bien, el disco duro en realidad ya es a tu eleccion

Saludos.
www.visual3d.tk


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3