Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Chimenea

 



Rodel
Usuario Nuevo

Dic 20, 2011, 3:42 AM

Mensaje #1 de 2 (2318 visitas)
Link
Chimenea Responder Citando El Mensaje | Responder

hoy que me ando jubilando quisiera construirle a mi mujer una chiminea que ella siempre la ha deseado, tengo entendido que si los vapores toxicos no se expulsan adecuadamente, el sistema constructivo puede resultar letal. es por ello que quisiera recibir asesorias sobre el tema y de ser posible algun plano constructivo para su elaboración, mi casa es de una sola planta, mucho agradeceré que me respondan por este medio; estoy en Hermosillo Sonora Mexico, a sus ordenes.


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Dic 21, 2011, 11:19 AM)


Salvadortomas
Usuario Nuevo

Ene 16, 2012, 11:18 AM

Mensaje #2 de 2 (2094 visitas)
Link
Re: [Rodel] Chimenea [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola compañero

¿No has pensado en la posiblidad de una chimenea prefabricada de hierro forjado?

Es mucho más económica y desaparecen todos los problemas producidos por una mala contrucción, hay una gran variedad de modelos.

En cuanto los planos intentaré proporcionarte algo aunque lo más importante es la ejecución de la construcción.

Salu2!!!

Salva Cool


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3