Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Restauración y Remodelación:
Remodelación de baños

 



OscarH1
Usuario Nuevo

Ene 8, 2012, 1:30 PM

Mensaje #1 de 2 (17987 visitas)
Link
Remodelación de baños Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y aprovecho para enviarles un saludo.

Tengo pendiente la remodelación total de dos baños y medio y mi esposa y yo nos hemos dado a la tarea de buscar pisos, recubrimientos, grifería y muebles de baños, sin embargo es bastante complicado pues pocos lugares tienen un área de diseño que nos permita intentar visualizar como se vería todo junto y que materiales combinan con los otros.

Es por eso que busco su ayuda para obtener consejos sobre la remodelación y para resolver algunas dudas que tenemos:

1) ¿Es mejor el porcelanato que la cerámica?, en precios hay de todo, qué me recomiendan más?
2) Alguien sabe de algun lugar en donde puedan hacer una simulación del proyecto con los materiales y colores que escojamos?
3) Será necesario forrar todas las paredes de los baños?, por ejemplo el medio baño obviamente, no tiene regadera y no sabemos que tanto valga la pena forrarlo todo.
4) Es una casa con 15 años de uso, cómo podemos saber si es necesario cambiar las tuberias?

De antemano muchas gracias por las respuestas que pueda encontrar aquí.

Saludos!


COVINTEC
Principiante


Nov 14, 2012, 3:07 AM

Mensaje #2 de 2 (15225 visitas)
Link
Re: [OscarH1] Remodelación de baños [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos!!

Nos ponemos a tus ordenes para cualquier tipo de proyecto que requieras en especifico la necesidad que comentas; te podemos hacer presentaciones de como se veria los iinteriores de tus baños con los recubrimientos que te agraden antes de que los compres en 3d (tercera dimensión). y con propuestas tecnicas constructivas de remodelación.

contactanos:



Ing. José Luis Chavarría
COVINTEC DEL SUR
(Diseño, Construcción y Venta)


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3