Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
Archivo dwg Cinepolis

 



Garibota
Usuario Nuevo

Ene 9, 2012, 2:52 PM

Mensaje #1 de 2 (2069 visitas)
Link
Archivo dwg Cinepolis Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas Tardes: En la seccion de descarga de archivos, Teatros y Cines, hay un archivo en particular, "Cinepolis" el cual estaba interesado en descargar, sin embargo automaticamente me aparece un mensaje de error, "ATENCION: page do not exist", acaso es por ser un archivo VIP? Es raro, ya que no me ha pasado con otros documentos, si hay alguna solucion les estare agradecido


danmocte
Principiante / Moderador


Ene 23, 2012, 1:19 PM

Mensaje #2 de 2 (2055 visitas)
Link
Re: [Garibota] Archivo dwg Cinepolis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Buenas Tardes: En la seccion de descarga de archivos, Teatros y Cines, hay un archivo en particular, "Cinepolis" el cual estaba interesado en descargar, sin embargo automaticamente me aparece un mensaje de error, "ATENCION: page do not exist", acaso es por ser un archivo VIP? Es raro, ya que no me ha pasado con otros documentos, si hay alguna solucion les estare agradecido


Se ha borrado ese archivo por los autores del diseño, recomendamos buscar cines o salas de cine como alternativa


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3